Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España = Quiebra

34 respuestas
España = Quiebra
España = Quiebra
Página
3 / 3
#31

Re: España = Quiebra

Lo sobrante es la grasa que la estructura mantiene. Vox es estatista, por tanto "libegal" a la antigua usanza.

Lo graso de nuestro estado no se va a combatir porque Vox haya entrado en el parlamento andaluz. La cuestión es básica si tenemos en cuenta que los partidos tutelan un presupuesto de mas de 400.000 M/año. Tutelage sin compromiso alguno a la hora de gastar. Vox no es un nombre de detergente contra la grasa, solo es un populismo más que aprovecha descontento derivado de la labor de tutelar.

Eliminar el régimen de comunidades no garantiza la eliminación adiposa, máxime con la ligereza con que la maneja cualquier partido. Vox viene a la miel y el calor que proporciona el ser tutor de un presupuesto con baja intensidad en su responsabilidad y control del gasto.

Ni a Vox, ni a ningún otro le he escuchado sobre la diversificación de la economía española, ni sobre inversión en I+D+i.

#32

Re: España = Quiebra

Creo que es mejor evitar la publicidad basura en este foro. Si se abre la veda puede ser peor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: España = Quiebra

¡Equilicuá!

 

Pd: ¿Que pasó con Claudio Vargas?. ¿Sabes algo?. Lo he visto desconectado

#34

Re: España = Quiebra

Con lo que fue Claudio aqui y siendo profesor, no sé por qué ha tirado la toalla, pero le entiendo, porque cada vez se llena más esto de carcamales que como no les aguantan en su vida normal, se tienen que refugiar en el foro virtual con sus frustraciones.

Los Nikis - Enrique El Ultrasur

----------------------------

Vox afirma que su sistema de afiliación se ha colapsado tras las elecciones andaluzas

https://www.20minutos.es/noticia/3511235/0/sistema-afiliacion-vox-se-colapsa-supera-20500-afiliados/#xtor=AD-15&xts=467263

-------------------

Hay que tener valor que el hilo empieza con otro gobierno y ahora los mismos psicopatas piromanos dicen que lo quieren arreglar como bomberos y se autoproclaman salvadores.

https://www.eldiario.es/politica/Desmontamos-principales-mentiras-Vox_0_843415823.html

------------

Todo el programa politico son competencias del Estado Central y/o instituciones europeas...la estafa es manifiesta, pero tiene que haber de todo.

Los Nikis - la naranja no es mecanica

Un saludo

#35

Re: España = Quiebra

Hace tiempo que venia padeciendo de alguna indisposición, pero nunca me enteré que le pasaba. Sus post fueron menguando y distanciándose en el tiempo. Ahora me ha extrañado mucho, una vez consultado su nick, que haya desconectado y por eso pregunto. Sus post solían ser muy buenos y muy seguidos. Siento su marcha de Rankia.

 

Un saludo, Madoz y gracias por tu respuesta.