Acceder

¿Indicios implican a Rajoy en uso de dineros?

11 respuestas
¿Indicios implican a Rajoy en uso de dineros?
¿Indicios implican a Rajoy en uso de dineros?
#1

¿Indicios implican a Rajoy en uso de dineros?

Los dineros electorales dan de que hablar.

"Corrupción en estado puro": Hay indicios de que Rajoy cobró de la 'Caja B' del Partido Popular
https://actualidad.rt.com/actualidad/254667-indicios-rajoy-caja-b-partido-popular
El inspector jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y principal investigador de la trama Gürtel, Manuel Morocho, ha explicado ante la comisión del Congreso de los Diputados sobre la financiación irregular del Partido Popular que la llamada 'caja B' –a la que corresponden los famosos papeles de Bárcenas, en los que figuran los nombres de importantes dirigentes políticos– constituye un caso de "corrupción en estado puro. Ante los diputados, Morocho ha reconocido que existen indicios de pagos en negro a varios dirigentes del PP, entre los que se encuentra el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy".

 

#2

Re: ¿Indicios implican a Rajoy en uso de dineros?

buenos dias, a mi esto que indicas no me preocupa, ya lleva pasando muchos años, y es una mentira que se invento barcenas, lo que realmente me preocupa y me tiene realmente en vilo, es Venezuela, y que cuando va a ser Maduro el poder en la sombra en España?

#3

Re: ¿Indicios implican a Rajoy en uso de dineros?

Maduro no puede no con su país...

Sabe conducir un autobus, bloquear calles para protestar.  Pero no sabe manejar la macroeconomía.  Antes Chavez sabía como subir los precios de petróleo para captar dinero, Maduro ni siquiera sabe como hacer eso.

#4

¿Indicios implican a Rajoy en uso de dineros?

Su idealismo y origen latino, no le ha permitido captar, en mi opinión, tan fina ironía.

Lo que pase en la democracia en Venezuela o su dinero publico allí les importará a ellos y me la trae al pairo.

Además, ahora toca utilizar el tema independentista como cortina de humo, porque lo de Venezuela está agotado (o debería).

Un saludo

 

#5

Re: ¿Indicios implican a Rajoy en uso de dineros?

El presidente más presuntamente inocente de toda Europa.

#6

Re: ¿Indicios implican a Rajoy en uso de dineros?

Los indicios, ¿implican condena?. Es de esperar que eso se pruebe y a partir de ahí será el momento de condenar.

#7

Re: ¿Indicios implican a Rajoy en uso de dineros?

Ah ya veo, lo que sugieres es que los venezolanos necesitan una Venezuela independiente, separada de Venezuela...

#8

Re: ¿Indicios implican a Rajoy en uso de dineros?

Ah la inocencia.  Es de la época donde creían en Santa Claus.  Supongo que los renos se quedaron atascadis en alguna parte.

#9

No es malo ni ser idealista, ni ser latino.Valores humanos por encima de convenciones separatistas y/o excluyentes

Pienso que lo de idealista y latino se lo ha tomado como ofensa y no era esa mi intención, sino todo lo contrario ELOGIARLO, a pesar de la cruda realidad de que en Venezuela y en España no vamos a conseguir evitar el abuso de poder, el soborno y la corrupción generalizada. por los intereses de los que quieren tapar tanta mierda.

A pesar de que el Derecho Internacional de la Carta de la Naciones Unidas destaca que no hay derecho de injerencia de los estados en asuntos de otro estado, existe la excepción, cuando es por motivos humanitarios como parece que sin duda lo hace usted altruistamente y que en su caso no necesita probar, porque pone las pruebas claras al principio del hilo.

No entiendo a que viene su comentario, porque no soy independentista y solo queria expresar mi malestar de que en la prensa española y los foros solo hay sitio para asuntos como la independencia de Catalunya y antes Venezuela que son aqui, cortinas de humo para anestesiar a la población, aunque probablemente en su pais hermano Costa Rica veo con esperanza, que quizás a los medios allí, les preocupe más la corrupción y más cuando el afectado, es el presidente del gobierno.

Dicen que la intervención rusa de RT preocupa en Bruselas o Union Europea porque pueda generar inestabilidad, pero en mi opinión refuerza la democracia en los medios en españa con mayor pluralidad, huerfana de medios INDEPENDIENTES del poder (aqui si pienso que hay que ser independiente).

DESAFÍO INDEPENDENTISTA

La UE combate la máquina de propaganda del Kremlin

El equipo de especialistas de la Unión Europea que detecta y repele ataques rusos en internet alerta de un aumento en las campañas para agravar la crisis en Cataluña.

--------------------------------------

Le he votado el primer mensaje que abre el hilo, para que no se moleste tontamente con alguna malinterpretación por su parte.

Precisamente sus intervenciones desde Costa Rica son necesarias porque los que pensamos en clave internacional y no nazionalista independentista o de bandera de un estado centralista exclusivo y excluyente, necesitamos su aportación desde otros lares y puntos de vista diferentes siempre enriquecedores.

La corrupción en venezuela me preocupa, pero pienso que si ni siquiera puedo hacer algo aquí como elector y ciudadano en españa de controlar el abuso de poder ya que los delincuentes se amparan en en sistema judicial demasiado garantista, solo si está arriba en el poder, menos podremos influir en otros paises.

Este enlace le he puesto ya demasiadas veces.

No tengo la culpa que se utilice la ironia y el sarcasmo más de lo que sería necesario y tendría que ir a contra el mensaje y no contra el mensajero, que le intente abrir los ojos.

Pablo López - Tu Enemigo ft. Juanes

--------------------------------------

https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_cognitivo

Un saludo sin malinterpretaciones y sesgos cognitivos racistas y/o xenofobos y que si le contesto es porque lo valoro y aprecio, sino lo ignoraba como hago con estupidos paranoicos que se toman los comentarios como ataques personales, abriendo hilos perdiendo todo dialogo fructifero y positivo para el resto del foro, como los suyos tan necesarios para abrir necesarios debates, aunque reconozco que yo pueda hacer algún comentario que no explique bien porque soy muy torpe en la pedagogía

#10

Censura democratica en medios publicos, pagados con dinero publico

TVE censura que el jefe de policía de Gürtel dice que hay indicios de que Rajoy cobró de la caja 'b' del partido

Reconocidos trabajadores de la Corporación pública denuncian en redes sociales el último caso de malas prácticas informativos. El jefe de la UDEF señaló en el Congreso que hay indicios de que Rajoy cobró en negro.

TVE censura. TVE oculta. Los trabajadores de RTVE han denunciado en redes sociales el  último caso de manipulación y censura informativa en la Corporación pública. Los informativos públicos no informaron sobre la  comparecencia en el Congreso del jefe de Policía de Gürtel en la que señala que existen indicios de que Mariano Rajoy recibió pagos de la 'caja B' del Partido Popular. 

"Esta información acaba de ser censurada en el telediario. ¡Intolerable! El cambio ya en TVE es un deber democrático", denunciaba el periodista Xabier Fortes en Twitter, que enlazaba la información de la declaración del jefe de la UDEF, Manuel Moroch. 

RADIO FALACIA

------------------------

El Gobierno norteamericano exige a RT que se registre como agencia del Kremlin. El departamento de Justicia ha dado de plazo hasta el lunes bajo amenaza de arrestos y congelación de cuentas https://elpais.com/internacional/2017/11/09/estados_unidos/1510237826_107077.html

--------------------

WELCOME TO HELL

------------------------

MESTIZAJE

------------

LATINOAMERICA (Casi 100 millones de reproducciones)

Un saludo

#11

Re: Censura democratica en medios publicos, pagados con dinero publico

Los "indeseables": así fueron acogidos los refugiados españoles

La ultraderecha francesa criminalizó a los republicanos en 1939 como ahora hace con los sirios, llamándoles delincuentes.

Una parte del exilio republicano marchó a Hispanoamérica, que se benefició de un elenco intelectual y artístico formado en su mayor parte por las instituciones derivadas del Krausismo, la Institución Libre de Enseñanza, la Junta para la Ampliación de Estudios, la Residencia de Estudiantes, el Centro de Estudios Históricos, el Instituto Escuela y el Museo Pedagógico Nacional, entre otras.

Esta fuga de cerebros empobreció la vida cultural de la posguerra española y enriqueció en cambio la de los países de acogida: Argentina, México (gracias al apoyo del presidente Lázaro Cárdenas) y Estados Unidos entre otros. Más de quinientos médicos fueron a parar a México. La generación del 14, la generación del 27 y las Vanguardias históricas emigraron en su mayoría a otras tierras. Algunos llamaron a esto trastierro o destierro. Biólogos como Severo Ochoa o Enrique Rioja Lo Bianco, físicos como Arturo Duperier Vallesa o Blas Cabrera, químicos como Enrique Moles, matemáticos como Enrique González Jiménez, Ricardo Vinós Santos o Lorenzo Alcaraz, ingenieros como Francisco Rived Revilla, astrónomos como Pedro Carrasco Garrorena o Marcelo Santaló, oceanógrafos como Odón de Buen, escritores como Manuel Azaña, Max Aub, Ramón J. Sender, Arturo Barea, Manuel Andújar, Rafael Alberti, Pedro Salinas, Luis Cernuda, Emilio Prados, Manuel Altolaguirre, Paulino Massip, cineastas como Luis Buñuel, artistas como Gausachs, Óscar Domínguez o Pablo Ruiz Picasso, historiadores como Claudio Sánchez Albornoz, filólogos como Tomás Navarro Tomás, pedagogos como José Castillejo o Lorenzo Luzuriaga, filósofos como Juan David García Bacca, ensayistas como Anselmo Carretero, entre muchos otros de los que no se puede dar cuenta cierta, no pudieron regresar a su tierra o lo hicieron ya muy ancianos, con la restauración de la democracia, sin que ello impida que se dieran numerosos casos de exiliados que regresaron a España durante la época de Franco, pudiendo citarse, entre otros, el caso del general Vicente Rojo. Hubo otros que optaron por quedarse y fueron represaliados, como Antonio Rodríguez Moñino, o vivieron en una especie de exilio interior, como Juan Gil-Albert o Vicente Aleixandre, aunque este último recibiese un Premio Francisco Franco en 1949.

-------------------------------

Hallan en Colombia 5,4 millones de dólares en metálico de Ignacio González

La Audiencia Nacional, en colaboración con la justicia panameña y colombiana, se ha incautado de esta cantidad y diferentes inmuebles al expresidente de la Comunidad de Madrid

González salió de la prisión de Soto del Real este miércoles tras pagar los 400.000 euros de la fianza impuesta por la Audiencia

---------------------------------

La Raíz - Donde duerme el Chamán (con Toni Mejías de "Los Chikos del Maíz")

-------------------------------

La Hoguera de los Continentes

Un saludo

#12

El PP, al banquillo por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas

El PP, al banquillo por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado que debe juzgarse  la destrucción y borrado de los discos duros de los dos portátiles con los que trabajaba su extesorero Luis Bárcenas en la sede nacional del partido.

El tribunal ha desestimado los recursos de varios imputados que pedían la nulida de la causa, entre ellos la tesorera del PP, Carmen Navarro. Navarro y varios asesores legales se sentarán en el banquillo por presuntos delitos de daños informáticos y encubrimiento.

La investigación judicial enfoca ahora el tramo final antes de pasar a juicio oral.
El Partido Popular se sentará en el banquillo y estrenará tipo penal: el de su responsabilidad como persona jurídica, que fue introducido en la reforma de 2012.

RAT RACE

------------------------------------

http://www.elboletin.com/noticia/155633/nacional/los-periodicos-ignoran-en-sus-portadas-que-la-udef-tiene-indicios-de-que-rajoy-cobro-de-la-caja-b.html

--

Rat Race Subtitulado español

Un saludo