Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desigualdad, injusticia social y corrupción

130 respuestas
Desigualdad, injusticia social y corrupción
1 suscriptores
Desigualdad, injusticia social y corrupción
Página
6 / 9
#76

España, el país de la Unión Europea donde menos crecen los salarios.¿Quien esta soportando la crisis?

España, el país de la Unión Europea donde menos crecen los salarios

Los salarios crecieron de media un 2,4% en la UE en el segundo trimestre del año frente a solo el 0,4% en España

En Alemania subieron un 2,9% y en Portugal un 2,8% en el mismo periodo.

 

http://www.eldiario.es/economia/Espana-pais-UE-crecen-salarios_0_686981483.html

----------------------------------------------

¿Quien esta soportando la crisis y los impuestos?

Un saludo

 

#77

Cuando uno dice que gobernar es difícil....por algo será.

"¿Qué pasó con los 10.000 millones que Holanda metió en ING? ¿ Y con los 23.000 millones de libras que los británicos pusieron en Lloyds? ¿Y Con la inyección de 635.000 millones de dólares del Tesoro de Estados Unidos en sus bancos? Que los han devuelto a los contribuyentes y con intereses. Solo el Tesoro de EE UU lleva ganados 88.500 millones de dólares con la recuperación de lo invertido."

https://economia.elpais.com/economia/2017/09/17/actualidad/1505675659_547759.html

Esto es lo de menos, lo importante es.......

#78

Re: Desigualdad, injusticia social y corrupción

https://economia.elpais.com/economia/2017/09/21/actualidad/1506007149_085329.html

El Gobierno gana la batalla de las renovables en el Supremo

 

Por supuesto, todo va según lo previsto..... Incluso mejor diría yo.... Ha habido dos votos particulares...

Pasará igual que con las hipotecas suelo, los tribunales españoles se preocupan sobremanera por la viabilidad económica, y los europeos los ponen en evidencia de la injusticia que están cometiendo....

 

#80

Re: Desigualdad, injusticia social y corrupción

Fuentes de la Fiscalía señalaron a este periódico que el organismo que dirige  José Manuel Maza también se comunicó a mediados de diciembre con el fiscal superior de La Rioja,  Enrique Stern, para que remitiera a la Secretaría Técnica un informe jurídico detallado y específicamente referido a la situación legal del chalé construido en suelo no urbanizable de Villamediana de la Iregua por el ex presidente autonómico Pedro Sanz.

En concreto, el vicepresidente del  Senado fue convirtiendo desde 1982 mediante sucesivas licencias y la permisividad municipal una pequeña caseta de labranza situada en suelo no urbanizable en un chalé de dos plantas y 155 metros cuadrados con jardín de más de 1.000.

A modo de ejemplo, la última autorización del  Ayuntamiento, concedida en 2012 para cambiar tejas y cubrir una terraza, fue aprovechada por el ex presidente riojano para construir un porche de 40 metros cuadrados y cerrar el solario para ampliar la primera planta de la vivienda con un nuevo y amplio dormitorio, con sus correspondientes instalaciones de fontanería y electricidad, según un informe del arquitecto municipal emitido tras la denuncia de tres concejales de la oposición.

En esas circunstancias, que tuvieron repercusión en los medios regionales y nacionales, el alcalde decidió sin embargo no sancionar a Pedro Sanz y dio impulso en 2013 a un  Plan General Municipal en tiempo récord que favoreció la regularización de la vivienda.

 

http://www.elmundo.es/espana/2017/02/16/58a4c34fe2704e8e568b45f0.html

Me quedo con el último párrafo,.....jejeje..... Eso se parece a prevaricación.... 

Si hay que cambiar la ley se cambia, por supuesto, para eso son de "derechas y de orden".

Esto es lo habitual..... y ahora se les llena la boca con el cumplimiento de la ley, la constitucion,..... ¡vaya gentuza!

#81

El Partido Popular utiliza Catalunya como vía de ataque contra los alcaldes de los Ayuntamientos del Cambio

Los populares utilizan la postura a favor de un referéndum pactado de las confluencias de izquierdas como fórmula de desgaste en los municipios.

El Partido Popular ha encontrado en el referéndum independentista del 1 de octubre en Catalunya una herramienta para desgastar a los alcaldes de los Ayuntamientos del Cambio. La posición favorable a una consulta pactada que permita la secesión catalana o la participación de algunos regidores en la  Asamblea por la Fraternidad, la Convivencia y las Libertades en Zaragoza se han convertido en munición que los populares están utilizado contra los regidores de la confluencia de izquierdas".

--------------------------------------------

Serrat, "preocupado" por el uso de 'Mediterráneo' como himno antiindependentista

"Sabemos lo que ha ocurrido hasta ahora: ha habido una ley del referéndum aprobada en un día sin debate parlamentario. Y sabemos que el Gobierno de España ha ninguneado las voces de Catalunya durante cinco años, sin hacer el mínimo gesto. Sabemos que el Gobierno de Rajoy ha sido una fábrica de independentistas y, si bien no es el único responsable de lo que ocurre, su cuota de responsabilidad es muy alta", dice Serrat sobre el contexto previo al 1-O, concluyendo que "me gustaría mucho que el diálogo que se ha pregonado tanto se ponga de una vez en práctica".

Un saludo

#82

Re: Desigualdad, injusticia social y corrupción

Hablando de solidaridad.....

Despues de una gestion tan pésima, disparatada, caciquil,.... tenemos que poner pasta entre todos de manera solidaria para salvar a estos compatriotas?

Este país es un desastre, se salvan Cajas que lo han hecho de pena, concesiones de autopistas, deposito de Castor,....

Es como un premio....da igual  lo hagas que luego lo pagamos entre todos.

Aqui se llama empresario a cualquier cosa.... Siempre hay tipejos pegados al poder; corruptos, ineptos, malos gestores,... que se hacen llamar empresarios. Eso si, consiguen concesiones, lo hacen de pena, y se las vuelven a dar... es de chiste

 

Os Blancos, el pueblo que se ha convertido en la pesadilla de los proveedores

https://elpais.com/economia/2017/09/15/actualidad/1505503122_224278.html

 

#84

Que fácil se gasta de lo de todos.

El otro día el ministro Zoido, en avion privado a Sevilla, para entregar medallas a sus guardaespaldas (de cuando era alcalde en Sevilla), los policias destinados en los hoteles de Catalunya quejandose que no les han pagado ni las dietas,....

Seguro que es todo "muy legal", pero no es la mejor gestión de lo público,.... Si sirven a ellos mismos,.... Y ahora este otro "caradura"...https://elpais.com/elpais/2017/10/04/ciencia/1507137429_162069.html  Dimite el alto cargo que usaba ‘taxis’ de 650 euros para ir de Madrid a Salamanca

Me da igual del partido que sean, son servidores de ellos mismos,.... Seguro que si lo tienen que pagar de su bolsillo no lo hacen.

#85

Re: Desigualdad, injusticia social y corrupción

La decadencia de España por culpa de los políticos se inició en el siglo XVII. Empezó una vez muerto Felipe II con los validos y los favoritismos. En ese momento se perdió la conciencia de Estado. Hasta entonces, tanto este monarca como  Carlos V se habían rodeado de muy buenos secretarios. Consejeros muy competentes. Esa administración era bastante buena, pero se rompió en la época de  Felipe III con el  Duque de Lerma, un golfo y un corrupto hasta la médula que se quedó con el dinero de media España.

A partir de ese punto se inició la cuesta abajo. Se empezó a elegir a los más corruptos y a los que menos talento tenían.

Desde los tiempos de Felipe III la clase política española ha funcionado como una especie de selección natural a la inversa. Han sido los peores los que, en los momentos críticos de este país, han actuado políticamente. El desastre nacional que hemos vivido en los grandes períodos se explica en base a ello.

http://www.abc.es/historia/abci-ambrosio-spinola-genio-militar-tercios-traicionado-imperio-espanol-201710031750_noticia.html#ns_campaign=mod-abc.es&ns_mchannel=cross-linking-externo&ns_source=el-economista&ns_linkname=http://www.abc.es/historia/abci-ambrosio-spinola-genio-militar-tercios-traicionado-imperio-espanol-201710031750_noticia.html&ns_fee=0

 

Fernando Martinez Laínez  en una entrevista. Menos mal que de vez en cuando leo a alguien que opina igual que yo...

#86

La rubia que se hace la tonta.

Tatiana Recoder ya declaró en marzo ante la Guardia Civil y su testimonio sirvió para que la Unidad Central Operativa (UCO) concluyera en  un informe remitido a la Audiencia Nacional que Cifuentes había cometido sendos delitos de prevaricación y cohecho por su participación en aquel concurso para la explotación del comedor y la cafetería de la Asamblea de Madrid. Entonces era la vicepresidenta de la Cámara. La sospecha de los investigadores es que el mismo fue amañado a cambio del pago de una comisión que el empresario hizo llegar a la supuesta caja b del PP de Madrid camuflada como donación de 160.000 euros a la fundación Fundescam, ligada al partido entonces liderado por Esperanza Aguirre y en cuyo patronato figuraba la propia Cifuentes.

https://politica.elpais.com/politica/2017/10/05/actualidad/1507211127_188020.html

#87

Re: La rubia que se hace la tonta.

El tema independentista no conseguirá tapar las miserias de la corrupción.

Un saludo

#89

Re: La extrema derecha está en.......

Desde el anonimato me pareces una persona sensata , aunque tengamos ideas diferentes y es natural , vemos desde un prisma diferente las cosas , pero dado que aplicamos el sentido comun , lo que expones , estoy totalmente de acuerdo contigo , condenable y esto tenia que ser perseguido por ley , yo me puedo considero de derechas , pero ante todo me considero un democrata , que esta por encima de ideoligias , aunque sean moderadas 

Por ello te planteo lo siguiente  , que a mi me resulta bochornoso , el homneja a Gaztelu , por parte de los vecinos de su pueblo , estoy seguro que lo veras como yo , repulsivo 

https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2017-10-05/homenaje-carceleros-ortega-lara-esteladas_1456342/

#90

Re: La extrema derecha está en.......

Tendría que extenderme mucho en el tema de Euskadi, pero realmente no puedo decir lo que pienso porque podría estar perseguido por la ley. Detesto los blancos y los negros, soy de matices. Por ejemplo, me preguntas si me gustaría que pongan una calle, un monolito,....a un etarra te digo rotundamente que nó, porque ofende a las victimas, las humilla. Sin embargo un acto como ese no es para tanto.