Acceder

Lo ha dicho el Secretario de Estado de Hacienda

5 respuestas
Lo ha dicho el Secretario de Estado de Hacienda
Lo ha dicho el Secretario de Estado de Hacienda
#1

Lo ha dicho el Secretario de Estado de Hacienda

Tras leerlo he puesto esos canales que emiten noticias todo el día.

En CNN+ ni lo mencionan.

En 24H escondido en la mitad del informativo.

Parece que estas cosas no le interesan a nadie. A mí me parece aterrador.

Tenemos NINJAS en el GOBIERNO SUBPRIME.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1647782/10/09/El-deficit-del-Estado-sumo-62780-millones-hasta-septiembre-un-596n-del-PIB.html

Parece que el buen señor no puede esconder su cara de alucine.

#2

Re: Lo ha dicho el Secretario de Estado de Hacienda

No hay que asustarse, el Gobierno lo tiene todo bajo control...y además, de que sirve dar noticias así, si la masa aborregada o bien no lo entiende o bien le produce indiferencia, y si hay que dar "noticias", ya se encargarán de manipularlas o suavizarlas de alguna manera.

#3

Re: Lo ha dicho el Secretario de Estado de Hacienda

Este gobierno domina totalmente las televisiones.No creo que nos sorprenda a ninguno, desgraciadamente.

Respecto a si no le interesan a nadie, dificilmente le puede interesar a la gente si no está informada y con un control total de la televisión, que es el medio de comunicación más seguido,muy por encima de la radio y de la prensa (donde hay bastante más pluralidad) pues mucha gente no se entera.

Luego hay otro problema como bien dices: Aunque tuviese la oportunidad de enterarse , hay un montón de gente que le daría igual...sólo le interesa su ombligo...es la sociedad que tenemos y hemos creado.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: Lo ha dicho el Secretario de Estado de Hacienda

Pues en el confidencial si se hacen eco de este desproposito,y no tienen pelos en la lengua:
http://www.cotizalia.com/desde-londres/desde-londres-20091027.html
"Un Estado que tiene necesidad continúa de financiación exterior, que no es capaz de generar suficientes recursos para cubrir sus pagos, que vive gracias a la compra de deuda por un organismo monetario extranjero (y nacional), y sin autonomía monetaria es un estado que va directo a la bancarrota. Ahora bien, si prefieren llamar a esta situación “desequilibrio de partidas”, “desajuste entre recursos y gastos”, “descompensación de balance”, allá cada cual."
S2

#5

Re: Lo ha dicho el Secretario de Estado de Hacienda

No estoy de acuerdo en que la radio y la prensa escrita estén un poco mejor. Están igual de mal. No informan, cada uno obedece a su amo y dan a su clientela lo que quiere oir.

Por no hablar de las falsas noticias no contrastadas que fabrican diariamente.

#6

Re: Lo ha dicho el Secretario de Estado de Hacienda

He dicho un poco mejor dentro de un paisaje totalmente sectario (el de las televisiones).

Por supuesto que cada uno obedece a su amo, pero por lo menos hay más amos...en las teles sólo veo uno...pensamiento único.

¿Noticias falsas? vaya, eso si que es una noticia (es broma)...pero ¿existen periodistas todavía? rara avis, los que queden. Lo raro es que haya noticias verdaderas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238