Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

32 respuestas
Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana
Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana
Página
3 / 5
#17

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Amigo Juan, la imbecilidad es uno de los diversos grados de la oligofrenia. Que no sea oligofrénica no significa tasmpoco que no sea imbécil. Se puede ser imbécil del culo sin necesidad de ser un enfermo mental. Si expresa conceptos fuera de toda razón, no te quepa duda de que entonces es imbécil.
Todo ello sin ánimo de polemizar. Un saludo

#18

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

no te esfuerzes demasiado...esta tipa... ojo con carnet de unio...no solo es lo que retratas por estas declaraciones...no entiendo bien como algunos pueden protegerla maxime despues de lo desvergonzado de aquellas risotadas...en fin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Mezclar la velocidad con el tocino se te da muy bien. ¿Qué pasa que no te gusta que Cata se quede con Fagor quizá?

Gracias por la info. Se dió en muchos medios.
http://www.lasexta.com/noticias/deportes/sergio-ramos-aprueba-eso-anos_2014112100346.html

Luego lo pongo en el hilo que abrí y desmentir la noticia. S2.

#21

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Hombre Juan lo del boicot ..es de imbeciles ..solamente el insinuarlo ..ademas me recuerda a ciertos boicots que se pedian hace años a productos franceses..
Que un cargo electo votado seguramente por muchos trabajadores de Freixenet diga eso en publico y como cargo electo ..te diria que demuestra que es una indocumentada como poco ..
Un abrazo
PD Lo que no quita el que si bebo cava seguira siendo juve camps numerada ..o sino un Champan artesano que fabrica un colega Frances ..y que mientras este Sanz cobrando por la jeta en Señorio de Sarria ..colocado por la Caixa ..en mi casa no entra una botella de Sarria ni regalada yo lo puedo decir ..pero yo soy un particular ..no un cargo electo ..elegido y pagado por los trabajadores de Sarria

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Sobre lo de Cata ..a mi que cojones me importa ..es mas no lo sabia y me preocupa cero
Espero haber sido lo bastante claro .
De importarle, le tendra que importar a Los Gipuzkoanos y Bizkainos
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Pasamos de la campaña a la campiña y empiezan a decir que gilipollez mas grande boicotear a su propio país y eso solo ocurre en España.
Saludos

#24

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Pues Rubianes era Gallego...por si usted no lo sabía. ¿Ah que no lo sabía?...pues eso...
Y no, no le voy a traer frases ilustres contra Catalunya... para no dejarlo en evidencia, porque no merece la pena y ni usted ni yo ganaríamos nada con ello.

Dicha frase fue lo que, según Rubianes, motivó que "explotara" en el programa de la Televisión Pública catalana con frases como "que se metan a España por el puto culo". Sin embargo, en su opinión, "se han confundido las cosas". "Cómo voy a insultar a España, si yo soy español ", dijo. "Lo triste es la España casposa que está con amenazas de golpes militares, me pone nervioso y me trae el pasado", afirmó el actor, que matizó que "en absoluto" quiso "ofender" por lo que pidió "disculpas al pueblo español progresista" y también "a los extremeños". "¿Y a los demás también?", preguntó Otero. "Hay una España que adoro y me encanta y hay otra que no me gusta nada", respondió Rubianes. "Pido disculpas a una España determinada, pero no a la España de los militares y de Tejero, militares golpistas, que ahora hay que puntualizar todo", añadió