Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
4 / 43
#25

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Es un tema muy delicado señores, un virus de este peligro no es para estar tranquilos:

https://www.youtube.com/watch?v=IyPPLK03OTU

Ojalá no pase nada y todo sea un susto...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#26

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Ante todo confiemos que consigan con los medios que se tiene al alcance el de aplacar esta epidemia ya se sabe como se incuba e inclusive las medidas para prevenir el contagio pero ante esta plaga las precauciones son pocas y se debería de tener todas las precauciones para que ni siquiera se acercase.

#27

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

#28

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Cuando a un problema global se le da un tratamiento local y no se ataca con eficiencia ni se destinan los recursos necesarios para evitar su expansión, más tarde o más temprano ésta se produce. Se pueden cerrar los ojos, pero el problema no desaparece.
En lo que se refiere a este caso en particular la chapuza es evidente y el alcance de la misma está por ver. Eso sí, recordando recomendaciones de ministros y alcaldesas, siempre nos quedarán vírgenes que intercedan por nosotros. Encomendémonos pues a la divina providencia, puede ser más seguro que confiar en el buen hacer de la Sra. Mato.

#29

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Estamos en manos de unos incompetentes que ahora además han añadido la infamia de jugar con nuestras vidas.
Ahora ya no se trata de poner medios, como dice la ministra Mato ese tiempo ya ha pasado, ahora estamos en manos de la fortuna, si esta persona infectada hemos tenido la mala suerte de que haya infectado a varias personas en su quehacer diario, esto puede ser incontrolable. Imagina una ciudad como Madrid con montones de gente cogiendo el transporte público y viniendo los meses de frío y gripe, que van a hacer estos imbéciles ¿paralizar los transportes públicos?. Ruego y espero que a esta persona no le haya dado tiempo para infectar a mucha gente.
Por otro lado está la noticia que está apareciendo sobre que los medios para tratar a los enfermos no eran los adecuados, concrétamente los trajes, si los trajes usados son los que están apareciendo en las fotos de los periódicos, es evidente que no cumplen con los protocolos de seguridad para el ébola que tiene un nivel de contingencia 4, si esto es así los responsables de que no se hayan usados estos trajes, no es que tengan que dimitir, es que tiene que ir a la cárcel, ya que una negligencia de este tipo puede causar la muerte de muchos cientos de miles de personas.

Y no dudéis ni por un momento que como este virus se extienda por España, los Franceses cerrarán la frontera para intentar evitar que les afecte. Mirad lo que opinaba Jean Marie le Pen hace unos meses y su hija está pidiendo la suspensión del tratado de Schengen para impedir el avance yihadista, no os digo lo que harán ante la amenaza del ébola.
http://www.publico.es/internacional/522240/jean-marie-le-pen-el-ebola-puede-solucionar-el-problema-de-la-inmigracion-en-tres-meses

En fin a mi no me sorprende que Rajoy y su equipo sean capaces de estas chapuzas, lo que me sorprendería es que hiciesen algo con dos dedos de frente.

#30

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

que cosas verdad furioso...argumentar de la misma forma que le pen...algo se nos debe de estar escapando...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

http://www.gurusblog.com/archives/una-auxiliar-de-enfermeria-primer-caso-de-contagio-de-ebola-en-espana/06/10/2014/

Esos trajes ..que no eran adecuados ..se recorta mientras seguiamos manteniendo a golfos ..

Como salgan media docena de casos ..puff..el turismo

Estamos en las portadas de toda Europa ..
Como podemos tener la ministra que tenemos ..y el que la
Mantuvo ...???

Sin comentarios ..

Mi máximo apoyo a los sanitarios de este país ..y mi absoluto desprecio a los golfos incompetentes que tenemos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

no amigo maroci..la carga de ironia...por no manifestar la crueldad de cuanto racismo existe...de como el miedo nos atenaza...ya sabes ...negros de mierda...hasta hace poco los vendiamos a menos precio que un perro...que hijoputismo...no maroci...no me toques los cojones que ya sabes quien puede aparecer...acuso... acuso a esta sociedad enferma enferma de esvlavitud...enferma de miedo...defensora de la tierra de los amos...el no querer ver...no sere quien me ponga una mascarilal para dar unas pesetas al negro que me ayuda a aparcar el coche...no maroci...no tendre miedo...no me someteran...sobre la ministra ...que quieres que te diga...que haga lo que le salga del coño maroci...pero no esperare a que hudson nos alerte sobre el sida para saber que hay ebola...que fue a un hombre blanco al que se le diagnostico...que quieres maroci...que acepte las proclamas de le pen...no amigo...no me sometere al miedo...seremos mas fuertes...seremos mas sanos...seremos mejores...me cago en los muertos de todos los racistas y en lkos muertos de todos los tontos utiles...no amigo...y sabes perfectamente que no es demagogia...la doctrina del schok o como quiera que se llame ...que se la metan por el puto culo...un fuerte abrazo...espero que esto no sea demagogico y que al menos tu que me tratas desde hace muchos años entiendas el por que de que no se mal interpetara...defender la vida por encima de cualquier otra consideracion es un deber...y su puta madre el que no piense asi...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen