Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me llaman todos los días sobre una misma hora del 912586315

5 respuestas
Me llaman todos los días sobre una misma hora del 912586315
Me llaman todos los días sobre una misma hora del 912586315
#1

Me llaman todos los días sobre una misma hora del 912586315

Spam ONO teléfono fijo a movil.
Consejo: Jamas de sus datos personales por teléfono a quien le llame, en todo caso llame usted y asegúrese de quien es su interlocutor.

#2

Re: Me llaman todos los días sobre una misma hora del 912586315

El foro adecuado para esto seria consumo. De todas formas, te diré como actuar: diles que es un telefono de empresa, que a ti te da lo mismo lo que cueste. A mi me ha funcionado.

#3

Re: Me llaman todos los días sobre una misma hora del 912586315

Me has dejado patinando, pues no sabría más que repetir tus palabras sin entender por qué ni que añadir, ni entiendo el motivo, ni imagino el resultado.
Debe se el alzheimer.
Saludos

#4

Re: Me llaman todos los días sobre una misma hora del 912586315

De verdad que lo siento por la tabarra pero estas molestas llamadas debían de estar sancionadas o penalizadas.
Un saludo

#5

Re: Me llaman todos los días sobre una misma hora del 912586315

Nosotros nos pasamos las llamadas de unos a otros, al final cuelgan ... les cuesta pero lo hacen ... o en otras ocasiones les preguntamos si la oferta es para un particular o para una empresa, entonces te responden ¿que es? ... es usted quien llama, pues mejor antes se entere caballero ...

#6

Re: Me llaman todos los días sobre una misma hora del 912586315

¡Buenos días Franz!

estas molestas llamadas debían de estar sancionadas o penalizadas.
Completamente de acuerdo son un incordio total pero nunca las sancionarán o penalizarán ¿quien tendría la competencia para ese menester? ¿el gobierno? no y las propias empresas de telecomunicación menos, no van a tirar piedras a su propio tejado. Me temo que vamos a tener que seguir sufriéndolas aunque no nos guste en absoluto su pesadez machacante. Cordialmente.