Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

169 respuestas
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
2 suscriptores
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
Página
2 / 22
#9

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

La frase te ha quedado muy bien.

#10

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

No es lo importante.

#11

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Yo lo siento, pero como ya he escrito en otra web, me cuesta creer eso.
¿Realmente, si alguno de vosotros se encuentra en esa situación, no se saca los 4 € y los paga sin más? Son 4 €, por dios.
A parte, hay organizaciones, ayuntamientos, iglesias.... que dan comida, para que no se tengan que encontrar personas en esa situación.
S2

#12

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

El atrevimiento de nuestros políticos y de nuestros banqueros si que supera el calificativo "demasiado".

El atrevimiento del qu e habla el autor del hilo es una anécdota sin importancia en cuanto a atrevimiento.

#13

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

A mi también me cuesta creerlo, tiene pinta de leyenda urbana.

Si me encuentro en Mercadona a un señor que necesita 4€ para comida, se los doy, montar un numerito en plan buen samaritano diciendo "tacos" pues no me lo imagino. Y lo de la viejecita ... sin comentarios.

Saludos.

#14

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

no te preocupes, seguro que alguien echa la culpa de esto a los "sindicalistas" esos peligrosos seres que matan viejas y secuestran niños.

el otro día escuchaba letras de grupos de música de mi juventud....y lo sorprendente es que el punk de entonces era extremadamente profético.

hay una canción de la polla records de 1983 que hablaba de esconder mendigos de las ciudades porque dañaban la imagen de la ciudad y perjudicaba al comercio, y alguien proponía la camara de gas.

y eso, que era una canción, 30 años después se ha hecho realidad, ciudades como Londres, e incluso Madrid, ante eventos importantes han retenido mendigos y los han metido dios sabe donde.

dentro de unos años no nos extrañe que el parado, hoy visto como una víctima económica, empiece a ser visto como un problema nacional a extirpar....fisicamente.

al tiempo.

#15

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Vivimos tiempos de recesión en todos los sentidos.

#16

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Hombre. Si nos ponemos filosóficos... :)

Entre quienes pasan hambre hay de todo... Incluso aquellos que no tratan de esforzarse y cuando se dan cuenta es tarde.

Pero sí que es cierto que hay mucha gente que sencillamente ha tenido mala suerte... Demasiada.

Tampoco es algo nuevo. Es un problema recurrente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose