Acceder

Verdades sobre el desempleo de España

55 respuestas
Verdades sobre el desempleo de España
Verdades sobre el desempleo de España
Página
5 / 7
#33

Re: Verdades sobre el desempleo de España

no no no, que yo conozco gente que se los han dado, porque viven solas y "sin ingresos"

#34

Re: Verdades sobre el desempleo de España

Mira, te lo voy a decir porque si no reviento. A mi, que tengo el perfil de menor de 30 años que vive con sus padres, como has comentado..., las ofertas de mierda ni te las voy a comentar porque pá que; pero la que si te voy a comentar es la de jefe de sección de unos grandes almacenes de ropa, viajar por España, 2 meses en un sitio, otros 3 en otro, rotando por 17000 euros brutos anuales. Haz las cuentas (porque en cada sitio tendría que vivir de alquiler el tiempo que estuviese,¿no?) y después me dices...
Se que lo dices de manera general y sin mala intención, pero es que los toros desde la barrera son muy bonitos.
Un saludo.

#35

Re: Verdades sobre el desempleo de España

e un magnifico animal...algunos piensan que e un animal de lujo o paseo...pero es uno de los mas agradables sorpresivos que he tenido con el reino animal...aun a día de hoy le recuerdo ...son de gran utilidad...cuanto mas le conoces ...mas admiras su independencia y su servicio... a distancia eso si...¡¡¡¡ que caninos¡¡¡¡

#36

Re: Verdades sobre el desempleo de España

como yo me tengo que joder, pues los demás también

#37

Re: Verdades sobre el desempleo de España

Jefe de sección de Sabeco por 80.000,-pts/mes, a un mínimo de 200 km de mi casa, abriendo a las 6 para vigilar la reposición y cerrando a las 9.

Gran oferta que me hicieron hace 11 años y 3 meses...y que cortesmente rechacé. A ver si nos pensamos que encontrar un buen trabajo antes estaba tirado y ahora es dificil.

Saludos

#38

Re: Verdades sobre el desempleo de España

¿Que queremos? ¿entrar en una empresa y empezar a cobrar 2000€ a mes? ¿Terminar la carrera, por ejemplo de económicas y a los 3 meses ser director del BBVA? En la mayoría de empresas, para estar arriba, hay que empezar desde abajo. Para mi el principal problema del desempleo español es esa mentalidad que tenemos de a los 25 años meternos en una hipoteca si o si. Somos uno de los países mas sedentarios, de los menos productivos y con mas desempleo... Así que tiene que haber algún tipo de relación entre estas variables. Ese sedentarismo que tenemos no nos hace progresar en el mundo laboral. Envidio a esas personas de EEUU que no les importa cruzarse el país para trabajar un año en una empresa.

Un saludo.

#39

Re: Verdades sobre el desempleo de España

De lujo, de paseo, de pijo...he oido de todo. Y se han abierto algunas bocas al verla correr como una centella, cansar a otros perros uno detrás de otro y seguir corriendo por el campo como una posesa. Bicho campero como pocos, cariñoso, cariñosa, fiel...y con un instinto protector que sorprende.
¡¡¡Menudas aventurillas hemos pasado juntos!!!

Saludos

#40

Re: Verdades sobre el desempleo de España

Vamos a dejarlo en que en España hay mas margen para que suba.