Acceder

¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

39 respuestas
¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?
¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Tipsin...

Caprabo tiene una línea habilitada solo para reclamaciones de precios del comprarador con Mercadona.
Cada día cambian los precios para igualar a Mercadona.....
Es casi imposible encontrar un producto más barato en Mercadona que en Caparabo........No se cuanto tiempo mantendran esto pero es lo que llevan haciendo meses......

Es una estrategia erronea en mi opinión (y en la de muchos dentro del sector) pero es la estrategia en la que se han volcado desde hace tiempo....

#34

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Yo creo que la tienda mas barata ahora mismo en España es carrefour.
Si sabes jugar bién con las promos 3x3 2 un al 70%+ vales+cupones+tarjetas que devuelven dinero ahorras mucho dinero... ESO SI, hay que ir al carrefour con la idea de comprar SOLO lo que esta de oferta.

#35

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Tengo cerca un Eroski, un Carrefour y un Mercadona.
No encuentro grandes diferencias en precios, unos ofertan unos productos y otros ofertan otros, así que puedes elegir el que esté más cerca o, si quieres ahorrar algo, recorrerte los tres buscando la oferta.
El Eroski empezó fatal pero está avanzando deprisa y cada vez gusta más. Mercadona sigue teniendo gente pero las marcas blancas de limpieza cada vez están más rebajadas(con agua o similar), ese truco para mantener el precio.
Sigue siendo más barato el típico mercado de abastos, lo malo es que hay que hacer cola en muchos puestos.

#36

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Si al final todos los comercios ponen esos descuentos cuando los productos van a caducar, puede generarse un "habito de consumo" de manera que la gente sólo compre en esas circunstancias, con lo que se generarían un problema de ingresos importante para dichos comercios.

#37

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

pues mi caso con los Eroskli-caprabo es algo diferente.

En mi pueblo hasta hace unos 2 años el único super grande era el Caprabo -Eroski. Ese super siempre había sido Caprabo y estaba siempre a reventar, pero al cambiarlo a Eroski, empezó a perder y perder, no por el cambio de marca, si no, porque daba la sensación de pasar de un super muy cuidado a un super bastante más dejado, además quitaron pescadería y carneceria, ahora ha vuelta a ser Caprabo y a cuidadar los pequeños además de recuperar la sección de frescos al granel y vuelve a funcionar.

#38

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Lo que no me gusta de caprabo es que no puedo usar la tarjeta travel club que es mucho mejor que la de caprabo, les he sugerido mil veces que se cambien a travel como programa de fidelizacion pero no quieren.
La tarjeta de caprabo tengo observado que como no gastes bastante no te salen cupones, en carrefour te salen cupones desde el primer centimo gastado. Esto es discriminación, como que si gastas mas te dan una tarjeta de un color u otro.

#39

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

La calidad de Mercadona es media-baja, tirando a baja.
Sus productos de limpieza "bosque verde", son una estafa. Se necesita consumir el doble de producto para obtener un resultado parecido a un producto de marca.
Nadie da duros a cuatro pesetas.

#40

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Es posible no compro mucho en el mercadona .. para mi ha sido una decepcion ..
y en productos frescos sobre todo ..eroski le da cien vueltas a pesar de que yo acudo a
mi pescadería , carnicería y frutería normalmente .. la calidad de Eroski cada vez es mayor

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas