Acceder

¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

39 respuestas
¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?
¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

En carrefour también han inaugurado la sección descuento del 50% de los productos de carnicera, charcuteria, pescaderia... el dia antes de caducar.. y también me llevo autenticos chollos.
El otro dia compre bandejas de cordero, pollos, conejos.. llegue a casa lo prepare bien todo y al arcon congelador..
Me salio pues casi regalado pues encima sume un vale de un 20% de dto en carniceria.

No entiendo como el resto de comercios no lo hacen.. los comercios que lo hacen desde ese dia ya no tienen que tirar nada por fecha de caducidad y encima se ganan algo y el consumidor contentisimo.

#18

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Tienes mucha razón, porque Consum se ha ido quedando con muchos establecimientos que eran de la cadena Caprabo, así que han ido ganando terreno como bien dices a la chita callando.

#19

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Y tanto que las cosas bien colocaditas en el carro de la compra dan mucho de si y si además añadimos alguna bolsa auxiliar por si acaso, se les saca mucho partido. Yo también estoy yendo bastante ultimamente a Carrefour aprovechando lo que dices de los vales, descuentos, ofertas 3x2 y por otro lado lo voy compaginando con otras compras en Consum con sus correspondientes ofertas y cheques mensuales.

En cuanto a Mercadona me da lo mismo que vayan poniendo establecimientos cada pocos metros, ya que en cuanto a precios, me parecen más competitivos los que he mencionado antes y para más inri el personal es especialmente antipático, así que a mi me sobra totalmente Mercadona.

Cordialmente.

#20

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

A las buenas noches Txuska, mentafresc no se equivoca Eroski en Cataluña ha usado como primer nombre a Caprabo de hecho los rótulos de los establecimientos aparecen así:

Como ves Eroski aparece en un margen muy pequeñito. Quizás Eroski lo hizo así porque cuando ellos compraron el 90% de la empresa a Caprabo pues era una firma importante aqui y debieron pensar que haciéndolo así el negocio iba a ser mejor, evidentemente si supiéramos como van a acontecer las cosas antes de hacerlas, nadie cometería errores.

Los productos de marca blanca ya son marca Eroski y de Caprabo ya solo queda el recuerdo, pero los rótulos de las tiendas son como ves.

Cordialmente.

#21

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Y con esto eroski creo que la cago completamente... cuando adquierio caprabo tendria que haber borrado del mapa "caprabo" y llamar a sus supermercados como se hace en el resto de españa eroski center, city....
Lo que mas me fastidia de caprabo eroski es que es el unico establecimiento de la cadena que no puedo usar mi travel club.. pues los zoquetes de eroski tampoco quisieron eliminar el club caprabo club que como no te gastes mucho dinero en la compra no te salen vales.

#22

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Hola Julema Consum es Eroski pero franquiciados ...al menos aqui es asi

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Tal vez no me explique bien el tema de las 2 enseñas no es algo exclusivo de Cataluña
Es mas yo hasta hace muy poco yo solo compraba en Caprabo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#24

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Esa enseña tambien la mantuvieron aqui

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas