Acceder

¿Dónde se puede ver el interés de los depósitos contratados con Activobank?

12 respuestas
¿Dónde se puede ver el interés de los depósitos contratados con Activobank?
1 suscriptores
¿Dónde se puede ver el interés de los depósitos contratados con Activobank?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde se puede ver el interés de los depósitos contratados con Activobank?

Me refiero a, si tienes un depósito ya contratado, ¿dónde se puede ver en la web el interés al que tienes contratado el depósito? Es que no lo encuentro.

Un saludo.

#2

Re: ¿Dónde se puede ver el interés de los depósitos contratados con Activobank?

Buenos dias,
entras en la web con tu pasword y debajo de la primera linea horizontal roja pikas donde pone ( Activo online )en el desplegable ( Depositos ) sigues a (Depositos a plazo) y una vez aqui tevas a la columna de la izquierda del todo y te vas a donde pone (Activo anual) que estara desplegado, a ( consultar ) y entonces se te despliegan todos los depositos que tienes, ojo as de mirar al final a la derecha de la linea donde te pone la columna renovación automatica, por defecto ahora te dicen que SI, tienes que llamar por telefono para que te lo cambien que no quieres la ren. automatica para poder hacer con tu dinero lo que te plazca.

saludos.

#3

Re: ¿Dónde se puede ver el interés de los depósitos contratados con Activobank?

perdon, crasso gazapo, me falta la (h) de Has.
esto me pasa por las prisas y revisarlo despues de lanzarlo.
ciao.

#4

Re: ¿Dónde se puede ver el interés de los depósitos contratados con Activobank?

Gracias por tu respuesta, al llegar a casa a ver si lo miro. ¿Es muy chungo verlo? Es que me ayer desplegué el depósito para ver los detalles y eso que comentas tú no lo vi.

#5

Re: ¿Dónde se puede ver el interés de los depósitos contratados con Activobank?

Es bastante sencilla la web. simplemente sigue los pasos, y lo unico lo que te indicaba tienes que llamar por tl. para que en renovación automatica te pongan NO, antes lo podias hacer desde la web. pero vamos algun fallito tenia que tener, por lo demas estupendo, yo tengo varios dptos. con ellos este mes y el pasado hice dos de dinero nuevo al 4 y m b
lo malo es que ahora en diciembre me vencen dos y los tengo al 5%, eso ya estará mas jodido encontrarle novia

#6

Re: ¿Dónde se puede ver el interés de los depósitos contratados con Activobank?

Vaya es verdad y no me habia dado cuenta que tenia puesta la renovacion automatica,antes tambien me paso y pude cambiarlo sin llamar pero ahora como bien indicas habra que llamar o en ultima instancia estar atento a la fecha de vencimiento para ver lo que hay entonces y negociar la renovacion.
Un saludo.

#7

Re: ¿Dónde se puede ver el interés de los depósitos contratados con Activobank?

Muchas gracias. Estoy tratando de acceder ahora, pero por lo que se ve están de mantenimiento y me aparece "En estos momentos, la operativa solicitada no está disponible.Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos." Probaré a lo largo de estos días y ya os contaré.

Un saludo.

#8

Re: ¿Dónde se puede ver el interés de los depósitos contratados con Activobank?

Yo he contratado hoy el depósito a un año al 4,25% , y ya me aparece reflejado.

Un saludo.

Guía Básica