Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

76 respuestas
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
Página
7 / 10
#49

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

A mi me ha pasado igual me ha ofrecido 3,6% TAE, incluso llamé por teléfono y me dijeron que solo podían ofertarme lo que me salía en la web al hacer el amago. Hice una transferencia a BES y a esperar un año al 4,64% TAE, si necesitase el dinero todavía me habría rentado al 2% TAE y permite cancelación parcial.

Cada uno debe sopesar si le da miedo este banco por ser portugues y estar adherido a su FGD.

Un saludo

#50

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Me temo que eso que dices del FGD se puso en duda su cobertura para cuentas extranjeras en este foro, por lo tanto no queda muy claro si esta cubierto por ese fondo de garantía

#51

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Pues no amagues más hombre,coge tu dinero y vete,yo también tengo una cantidad parecida con ellos y si me dan solo un 3% mi dinero se va por patas de ahí y encima creo que siempre te abonan los intereses a vencimiento.Vamos a ver si no me fastidian mucho con la transferencia que quiero hacerla de una tacada (cómo se dice vulgarmente,je)creo que conmigo no van a contar...un saludo.

#52

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Ya me fuí la semana pasada. Y respecto a la transferencia, yo pensaba lo mismo que tu, que no iba a poder hacerla de una sola vez, pero lo intenté y me dejó. Eso si, primero me lo llevé todo a la cuenta nómina y desde allí una transfer de 90K.
un saludo.

#53

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Gracias,buenos días.

#54

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Yo tengo todo en ING (hipoteca, seguros, 2 planes de pensiones, ahorros, cta. nómina...)

3,30% me han ofrecido a mi hoy mismo por amago de 37k a ibanesto .
Por no romperme la cabeza (3,40% en ibanesto vs. 3,30 en ING), me he quedado al 3,30...

un saludo,

#55

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Ahora tenemos un nuevo deposito al 4% para dinero nuevo.

#56

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

A mi me vence uno que hice hace 4 meses de dinero nuevo. Solo tengo el depósito en ING como se hace exactamente el amago a Activo Bank por ejemplo y en que momento te sale que te contra ofertan con el 4%? Si te inventas la cuenta y no te ofrecen nada se realiza la transferencia?

Saludos!

Guía Básica