Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

76 respuestas
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
Página
2 / 10
#9

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

efectivamente esta saliendo el 4% hacia activobank y el 3,6% hacia ibanesto.

#10

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Yo solo tengo una cuenta naranja y, si todo el dinero está en el depósito ( creo que tengo unos 7 euros en la cuenta), ¿cómo puedo hacer el amago? Dices que "en la que sí está, pero sin cancelar los depósitos.....¿Te refieres a una cuenta nómima?

Un saludo

#11

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Como le he comentado a Grandum, si tengo todo el dinero en un depósito y solo tengo una cuenta naranja, no sé cómo hacer el amago sin cancelar el depósito...

Un saludo

#12

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Yo tengo el 4% hasta el 23 de diciembre; ¿me compensa hacer un amago ahora cancelando el depósito'

Un saludo

#13

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

para hacer amagos con el dinero que no se tiene (porque esta todavia en el deposito) tiene que ser con la cuenta nomina, se rumorea que en breve van a comercializar una cuenta corriente sin necesidad de nomina.

#14

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

claro que sí, ganarias 2 meses.

#15

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Hola Litis;

Mi consejo es que te esperes, que un 4% esta muy bien, el 23 de diciembre es viernes y el dinero no llega hasta el lunes 26, puedes adelantarlo un día.

Luego haces el amago con una cuenta de activobank: propia(tuya, IDEAL) o ficticia que exista(te buscas una cuenta de este banco en internet, puede ser de una ONG) y con cualquiera haces el amago.

Si el importe de la transferencia es grande, no te dejaran irte, si el importe es menor, por ejemplo de 12.000 € (experiencia propia, no sé donde está el limite superior), te dejará hacer la transferencia.

Salu2.

#16

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Se ha olvidado;
Si no tienes cuenta nomina, tienes que dar el numero de cuenta en las cuentas predeterminadas de la cuenta naranja. Por lo tanto te aconsejo que tengas cuenta propia en ActivoBank.

Y como lo tienes todo en un depósito, aunque tengas varios los das de baja y luego el amago.

Salu2.

Guía Básica