Acceder

Depósitos Activobank: no dejan cambiar la opción de renovación.

4 respuestas
Depósitos Activobank: no dejan cambiar la opción de renovación.
Depósitos Activobank: no dejan cambiar la opción de renovación.
#1

Depósitos Activobank: no dejan cambiar la opción de renovación.

Hasta ahora, cuando constituías un depósito en Activobank, te lo solían contratar con renovación automática al vencimiento (salvo algunos muy concretos) al tipo de interés que esté vigente en su momento. No es que tuviera mucha trascendencia porque siempre le podías cancelar al llegar a ese vencimiento si no te interesaba, con la única penalización de no disponer del dinero hasta el día siguiente de haber cancelado (normalmente).

Además tenías la opción de cambiar la renovación automática de "SI" a "NO" en cualquier momento de la vida de ese depósito.

Pues bien, hoy cuando he entrado a consultar mis depósitos me he dado cuenta que ya no aparece esa opción de modificar la renovación. Esto, junto con que están haciendo renovaciones automáticas (Como agradecimiento a su confianza), hará que se queden con muchos depósitos renovados a menor interés por dejadez de algunos clientes.

Un saludo.

#2

Re: Depósitos Activobank: no dejan cambiar la opción de renovación.

Gracias por el aviso.Acabo de entrar y parace que hay problemas para la consulta de depósitos.Seguiremos atentos.S2

#3

Re: Depósitos Activobank: no dejan cambiar la opción de renovación.

En este otro mensaje también lo decían. Esperemos que pronto lo dejen como estaba, que el usuario pudiera elegir si renovar o no sin tener que llamarles.

#4

Re: Depósitos Activobank: no dejan cambiar la opción de renovación.

Buenos días.
A mí también me ocurre lo mismo, no aparece el link para permitir poner la renovación automática en si o en no, es un paso atrás.
He puesto 3 incidencias vía teléfono más otros tantos correos (para que me expliquen porque de buenas a primeras ya no aparece esa opción), desde el día 7 de noviembre y no me han dado ninguna solución.

#5

Re: Depósitos Activobank: no dejan cambiar la opción de renovación.

Dar en depósitos, luego en consultar, te sale los depósitos con renovación automática, das en ello y cambias a no renovar, te pedirá coordenadas

Guía Básica