Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito banco Pastor

5 respuestas
Nuevo deposito banco Pastor
Nuevo deposito banco Pastor
#2

Re: Nuevo deposito banco Pastor

La letra pequeña? simplemente necesitas 25.000€ no hay letra pequeña a mi modo de ver.

#3

Re: Nuevo deposito banco Pastor

David a mi modo de ver si es un deposito creciente no solo te tienes que fijar en su contratacion minima,sino que despues tienes que hacer aportaciones trimestrales,igual que en el Deposito de CAja Madrid,sentido y sensibilidad,pero en este caso dice,por eso lo de la letra pequeña:"colocándose las aportaciones posteriores en los 5.000 euros como mínimo."Entiendo que como minimo debes hacer aportaciones trimestrales de esa cantidad,que sumada a la minima inicial serian 45.000 en total para que te de esa rentabilidad del 5,22% que figura en su encabezamiento.Vamos, yo lo entiendo asi.s2

#4

Re: Nuevo deposito banco Pastor

Hola:

ummm, ami la comercial me llamo y me dijo que las aportaciones es si queria meter mas, no era obligatorio,pero vamos simplemente volvere a llamar para preguntar claramente eso, mas que nada pk este deposito me interesa bastante para finales de noviembre.

#5

Re: Nuevo deposito banco Pastor

Ademas en la noticia no comentan nada de que sean obligatorias literamente pone

La imposición inicial para el depósito 12 Creciente es de 25.000 euros, colocándose las aportaciones posteriores en los 5.000 euros como mínimo.

yo entiendo que si quieres meter mas dinero deben de ser de mas de 5000€ no entiendo que haya que meter cada 3 meses 5000€ yo no lo entiendo asi pero alomejor tienes razon mañana me pasare

saludos

#6

Re: Nuevo deposito banco Pastor

Tienes razon David,no es obligado hacer aportaciones simplemente que si se hacen deben ser como minimo de 5000 euros:
"El importe inicial es de 25.000 euros y se pueden realizar aportaciones posteriores de un mínimo de 5.000 euros."Un saludo.

Guía Básica