Acceder

Mucho morro los de uno-e

16 respuestas
Mucho morro los de uno-e
Mucho morro los de uno-e
Página
1 / 3
#1

Mucho morro los de uno-e

Hola, me ha sucedido una cosita con uno-e... bueno, entre éste y openbank.
Resulta que una vez vencido del dpósito bienvenida de uno-e, lo cancelo y mantengo el dinero en la cuenta; al mismo tiempo, realizo los trámites para apertura de cuenta con openbank. Pues bien, al pasar los días openbank me manda un email (por cierto el servicio de atención al cliente de openbank podría ser mejor, eh) y me dice que me ponga en contacto con ellos. Resultaaa que:
me dicen (después de yo indagar, pq encima la operadora si no le insisto no me dice nada) me indica que sí, que hay un problema con la OTE. El problema (agarrao el dodoti xD) me dicen que la OTE ha sido rechazada por uno-e porque la letra del NIF que tenían ellos y la que tenía Openbank no coincidía!!!! asombroso!!! vaya, mucho morro, no? que querrán tener mi dinero retenido el mayor tiempo posible...
A alguien más le ha pasado esto?? a mí me ha parecido de lo peor. Y no sé cómo se inventan el cuento ese de la letra, porque sé a ciencia cierta que es mentira (he operado por teléfono con uno-e , indicando MI LETRA CORRECTAMENTE) y además, tanto con uno como con otro he enviado la fotocopia de mi DNI.
Qué os parece el tema???

#2

Re: Mucho morro los de uno-e

El tiempo de las ejecuciones de OTES... tengo la sensación de que se lo pasan por el forro. Alguien sabe el plazo legal para atenderlas? yo recuerdo haber esperado a veces mas de seis dias... De todas maneras, el consejo dado aki ya varias veces, y el que me aplico yo mismo es, nada de otes, si el coste es cero o muy reducido, prefiero pagar la transferencia. Muchos bancos ya no las cobran, y algunos las tienen por un euro. Y si la OTE es obligatoria, reducir el importe a lo minimo posible.

Discrepancia con la letra del DNI....va a ser cuestión de empezar a grabar las conversaciones telefonicas con el banco, bastantes teléfonos moviles ya lo permiten. O de darles a estos el logaritmo que la calcula, que algunos bancos ni te piden ya la letra para las operaciones.

#3

Re: Mucho morro los de uno-e

Desde luego, pero es que es más sangrante todavía, porque ellos tienen FOTOCOPIAS del DNI. Es que acaso no saben leer el abecedario??
en serio, me ha sentado fatal. no sé si hubiera alguna manera de ponerles una queja formal, lo haría. alguien sabe??
Porque encima ahora me dicen en openbank que ya no puedo hacer la OTE, una vez que ha sido rechazada, que vaya a Banesto a ingresar aunque sea un euro e identificarme.

#4

Re: Mucho morro los de uno-e

En fin, que es que me parece alucinante. Qué gentuza, por dios.

#5

Re: Mucho morro los de uno-e

Pues creo que te equivocas en este caso amiga mía. Bien dices que muchas veces has operado con Uno-E por teléfono y tenían la letra de tu DNI bien, nunca has tenido problemas con ellos y es en Openbank donde te dicen que pases por una oficina de Banesto para identificarte.

Creo, bajo mi punto de vista, que es Openbank quien tiene el fallo en su base de datos y, lógicamente, si yo fuese Uno-E tampoco aceptaría la OTE si algún dato no es idéntico.

#6

Re: Mucho morro los de uno-e

Vaya, DruFan, con lo indignada que estaba yo y de repente me has dado un poco de perspectiva... pues sí, el problema puede estar con Openbank, ahora bien, ya no sé si quiero realizar un depósito con ellos, sabiendo que pueden tener un dato mío mal.. y si me dan problemas?? ciertamente, no me fío. Probablemente sea mucho mejor coger el de activobank.

#7

Re: Mucho morro los de uno-e

A mi me tardaron 15 días en ejecutar una OTE, ya pensaba que se habían olvidado, pero no, al final el dinero viajó hasta ING.

Por cierto, es posible que una transferencia del dia 5 de octubre hoy -8 de octubre- aún no se refleje en la cuenta de destino?

S2

#8

Re: Mucho morro los de uno-e

Las transferencias tardan 2 dias como máximo (y a la práctica también como mínimo ya que la fecha valor siempre la ponen a los 2 dias), exceptuando si hay festivos entre medio , que no cuentan.
O sea que seguramente te llegara el dia 9.
Saludos.

Guía Básica