Acceder

El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

173 respuestas
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
1 suscriptores
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
Página
13 / 22
#97

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

El primer mes que lo ví llamé al 902 que tienen y me dijeron simplemente que "a veces" los detalles de la emisión se deciden a ultima hora y no da tiempo a realizar peticiones dentro del plazo por internet. Después ya ni me he molestado.

Conviene saber que el plazo para hacerlo por internet se acaba *6 días* antes que el de hacerlo en oficina. Eso puede explicar muchas cosas.

#98

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

porque el mercado vera como favorable un cambio de gobierno, como paso cuando se supo que berlusconi se iba, la tranquilidad durará solo unas semanas, aunque tambien puede ser que ya lo tenga descontado y siga todo igual con la prima alrededor de 500 o que el efecto balsamico sea escaso y baje pero poco.

en mi opinion la inversion interesante es la de las obligaciones a 15 años eligiendo la emision adecuada, esto me parece lo mas dificil, saber elegir el momento mas delicado para obtener un 7% o mas, y ojo, para quedarselas por largo tiempo, no para venderlas porque si las cosas van a peor pueden bajar de precio, comprarlas a un 7% y encontrarte dentro de unos meses con una intervencion y estar a un 9% o mas...

#99

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Pues vaya, menuda imagen que dan...

Esperemos que se pongan las pilas y solucionen ese problema.

Saludos

#100

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

No consigo encontrar lo del mínimo de 600k€ para las subastas competitivas. ¿Nos puedes enlazar esa información?

Gracias.

Un saludo.

#101

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Creo que una buena opción para no esperar a las subastas es invertir en Bonos del Estado en mercado secundario.
Yo acabo de invertir en Bonos del Estado vencimiento 2016, a un 5,80 de Tir.

#102

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

asi vas a lo seguro. tienes el codigo isin?

#103

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

no tengo enlace, eso es una informacion de toda la vida, hace años que no me meto en estas inversiones pero cuando he comprado deuda publica eran 100.000 millones de pesetas por lo que supongo que ahora son 600.000 euros, creo que en su momento me informaron en el propio BdE.

#104

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Bono ISIN ES00000122X5 Gobierno de España Vencimiento 30/04/2016

Guía Básica