Acceder

Activobank 5% TAE 12 meses

6 respuestas
Activobank 5% TAE 12 meses
Activobank 5% TAE 12 meses
#2

Re: Activobank 5% TAE 12 meses

Yo lo tengo ya contratado desde la semana pasada.El alta de Activobank, en cuatro dias ya la tienes,solamente pasas por una oficina del banco,firmas y haces la trensferencia o ingresas en efectivo.Ahora a esperar.Un saludo.

#3

Re: Activobank 5% TAE 12 meses

Yo creo que con el festival de depósitos que hay, no merece la pena estancarse en el 5%.
Y si encima los bancos empiezan a estar sedientos de liquidez y empiezan a ofrecer depósitos atractivos tambien a los antiguos clientes (como openbank al 7%), prefiero mover mi dinero, conseguir más dinero, y tener ventanas de liquidez trimestrales.
aunque el de activobank, entre los que hay disopnibles, está muy bien por que si lo retiras antes del año te dan creo que el 4,75%, así que tampoco está tan mal

#4

Re: Activobank 5% TAE 12 meses

Hola,

La ventaja de este deposito es que si decides cancelarlo despues de 15 dias, solo te penalizan 0,25%, por lo que te estaria dando un 4,75% por si hay alguna oferta superior de aqui a 2 meses.

Saludos.

#5

Re: Activobank 5% TAE 12 meses

Hola foreros
Yo pienso aprovecharme del 3 meses al 7% de Openbank, luego ya veremos
Suerte

#6

Re: Activobank 5% TAE 12 meses

Moviendo demasiado el dinero anualmente pierdes dias de ganancias, no creo que la cosa se ponga mas haya de 5% maximo 5,50% y eso seria una locura en 1 año han subido del 4% al 5% y solo 2 -3 bancos lo normal a dia de hoy en general es 4,50-4,60 osea que han subido un 0,5-0,6% en 1 año, meterlo al 5% un año, no espero grandes subidas.

los depositos de 3 meses son mierda pk no son renobables y pierdes mejores cosas para nuevos clientes q podrias haver pillado sino fuera pk pillaste la migaja de 3 meses.

ademas si sube mucho lo cancelas y te da un 4,75% tae.

#7

Re: Activobank, depósito a meses

Sí es renovable, aunque no sabes el tipo de interés.

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/DEPOSITOS_TRADICIONALES/DEPOSITO_ACTIVO_3_MESES/
seleccionando este depósito y "más información":

Depósito Activo 3 meses
Plazo 3 meses.
Tipo de interés nominal 4,67 %
T.A.E. 4,75 %
Importe mínimo 3.000 euros
Importe máximo 300.000 euros. Máximo saldo por cliente en este producto
Clientes Clientes actuales ActivoBank
Liquidación de intereses A vencimiento (a 3 meses)
Comisiones No tiene.
Fiscalidad Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro tributando al tipo fijo del 18%.
Cancelación anticipada Sin comisión por cancelación anticipada
Renovación al vencimiento En caso de seleccionar renovación automática (si) al vencimiento, una vez vencido se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto. (Actualmente el 4,75% TAE, 4,67% nominal).
Hasta 2 días hábiles antes del vencimiento, se podrá solicitar el cambio en el modo de renovación.

Salu2

Guía Básica