Acceder

Clientes de TUBANCAJA

14 respuestas
Clientes de TUBANCAJA
Clientes de TUBANCAJA
Página
1 / 2
#1

Clientes de TUBANCAJA

¿Alguien se ha dado cliente en TUBANCAJA?

Podría decirnos el trato que ha recibido y lo que se tarda en abrir las cuentas para trabajar con ellos.

Yo iba a por el deposito al 10%.

#2

Re: Clientes de TUBANCAJA

Yo lo tengo contratado on-line desde el Lunes pasado 24/9/2007 y me dijeron que me mandarian por correo el contrato para firmarlo.A fecha de hoy todavia no lo he recibido.Al ser cliente de bancaja toda mi operativa me la pasan a tubancaja,nomina,Visa,pagos de recibos,ect.Yo tambien estoy interesado en contratar el deposito a un mes,durante seis meses incrementando el saldol.Un saludo.

#3

Re: Clientes de TUBANCAJA

Saludos,

Yo estoy interesado con esta cuenta pero según dice su página Web los que somos clientes ya de esta entidad no podemos optar a este depósito.
Además, si ingresas o sacas dinero en ventanilla con destino a la cuenta por internet te cobran 3 euros. Yo quiero enterarme si ingreso mi dinero en mi cartilla y al día siquiente hago una transferencia a la cuenta online si así evito ese gasto.
Agradezco toda información sobre este tema,

#4

Re: Clientes de TUBANCAJA

Los clientes de Bancaja no pueden contratar el depósito 10, según su página web.

Yo estoy a la espera que me hagan la OTE.

En dos días recibí la documentación (no me funciona la impresora, será más rá pido) y hoy la he dejado en un Bancaja, a esperar toca. Esperemos que después siga la oferta de Open Bank del 7% a tres meses para clientes actuales.

#5

Re: Clientes de TUBANCAJA

He llamado por telefono,y los clientes de bancaja se pueden evitar el pago de los tres euros en ventanilla ingresando cheques u operando en el cajero.Gracias po r la aclaracion del deposito a un mes,no habia caido en la cuenta.s2

#6

Re: Clientes de TUBANCAJA

También soy cliente de Bancaja y estoy interesado en tubancaja.
He leido a Lizpiz que dice que toda la operativa se la pasan a tubancaja. Yo accedo por Bancaja Próxima a mi cuenta, ¿quiere decir esto que si contrato tubancaja desaparece Bancaja Próxima?, ¿seguiré teniendo mi cuenta de ahorro vista de siempre para poder operar en oficinas físicas como hasta ahora?
Gracias.

#7

Re: Clientes de TUBANCAJA

Fernando cuando te das de alta online te lo pone bien claro,todo lo que tienes en bancaja fisicamente y online pasa automaticamente a tubancaja y la cuenta se te pone a cero.Si ingresas dinero a tu cuenta bancaja pasa automaticamente a tubancaja,y te cobran 3 euros,en mi opinion un abuso que no estoy dispuesto a consentir,seguramente no voy a firmar el contrato.Un saludo.
PD.Se me olvidaba decirte, que como premio a ser clientes de bancaja(yo llevo desde el año 1987),no te dejan contratar el deposito a un mes del 10%,a los de casa que nos zurzan.

#8

Re: Clientes de TUBANCAJA

Esta claro que con estas condiciones no interesa., sobre todo para los que ya eramos clientes (yo desde 1979).
Estoy de acuerdo con Lizpiz, es un abuso.
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.

Guía Básica