Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien tiene cuenta nómina ING al 10% de recibos?

4 respuestas
Alguien tiene cuenta nómina ING al 10% de recibos?
Alguien tiene cuenta nómina ING al 10% de recibos?
#1

Alguien tiene cuenta nómina ING al 10% de recibos?

Me acabo de hacer la cuenta nómina a traves de una oferta que me devuelven el 10% de los recibos de luz, tfno etc, y además aprovechando lo del plan amigo de los 50€.
Pero en la sección de domiciliaciones pone 2% en vez de 10%.
¿Alguien tiene esta oferta activa?
¿Con el primer ingreso de la nómina se pone el 10% o es un error?

#2

Re: Alguien tiene cuenta nómina ING al 10% de recibos?

La oferta general es la de la web, la del 10% es para determinados clientes entre los que te encuentras y que te aplicaran de forma particular sin ningun problema, aprovecha para poner cuantos mas recibos basicos puedas.
Saludos

#3

Re: Alguien tiene cuenta nómina ING al 10% de recibos?

Una duda que tengo, si domicilias los recibos de luz, telefono y gas cuyo titular es diferente al de la cuenta nomina se aplica el descuento a estos recibos también ????

Gracias

#4

Re: Alguien tiene cuenta nómina ING al 10% de recibos?

En la oferta dice que si, son ellos mismos los que lo dicen para hacerlo mas atractivo.

#5

Re: Alguien tiene cuenta nómina ING al 10% de recibos?

Sí, fué una preunta que les hice en su momento. Lo que quieren es acumular pagos de recibos. Que el titular de la cuenta sea o no el titular del servicio pagado es indiferente.

Salu2

Guía Básica