Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Ahorro Pau Gasol -- Banco Popular E

6 respuestas
Cuenta Ahorro Pau Gasol -- Banco Popular E
Cuenta Ahorro Pau Gasol -- Banco Popular E
#1

Cuenta Ahorro Pau Gasol -- Banco Popular E

Ha salido esta cuenta remunerada estilo Cuenta Naranja o la de Sa Nostra al 4,10% TAE con las condiciones habituales en este tipo de cuentas: no admite domiciliación de recibos ni tarjetas, libre disponibilidad y sólo para dinero nuevo.

Un saludo.

#2

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol -- Banco Popular E

Buenos dias DruFran:

Sorprendido gratamente por tu noticia he comprobado enseguida las condiciones de esta cuenta. Desde hace algún tiempo ando buscando una cuenta así para sustituir a Ing que me ha decepcionado.

Entre otras cosas pone: " Oferta no válida para dinero procedente de otras entidades del Grupo Banco Popular (diferentes a banco-popular-e).

Tú entiendes, como yo, que sí se puede traspasar dinero que tengas ya en este banco y tambien que una vez contratada la nueva cuenta puedas hacer traspasos de dinero entre la nueva cuenta y la cuenta corriente de este banco
para evitar transferencias. Es que si fuera asi podria sacar dinero por el cajero
y evitar gastos.

Gracias

#3

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol -- Banco Popular E

A mi lo que no me gusta es el nombre. Gasol me cae genial y además de un gran deportista creo que es mejor persona, pero de ahí a tener la visa gasol, la cuenta gasol, lo veo un poco fuerte. Aunque no deja de ser un detalle, lo importante son las condiciones.

#4

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol -- Banco Popular E

Saludos DruFran:

Rectifico mi escrito anterior ya que he leído más detenidamente
las condiciones de este depósito y hay cosas que no las veo claras, como es en el caso hipotético de una posible concelación.
Así, esperaré un poco a ver que pasa. De momento, cada vez más, me inclino por "Tubancaja" que son más claros y viene a ser lo mismo.
Tú, ¿ qué opinas ?

#5

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol -- Banco Popular E

A mi desde la final contra Rusia me cae algo peor.

#6

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol -- Banco Popular E

Entonces,¿se puede o no se puede pasar el saldo de la Cuenta Básica(que da un 1,75%) a la nueva cuenta Pau Gasol(manos flojas jejeje) que da un 4,10%??)

Si no se puede y sólo para dinero nuevo no me vale "pa ná".

#7

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol -- Banco Popular E

Vale como alternativa a ING por ejemplo que, con las mismas condiciones, da un 4%.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22