Acceder

A los que tienen depósitos online con BFS

18 respuestas
A los que tienen depósitos online con BFS
1 suscriptores
A los que tienen depósitos online con BFS
Página
1 / 3
#1

A los que tienen depósitos online con BFS

Me refiero a los que lo hicisteis online o por correo, por no tener oficina física.

¿Hicisteis transferencia a la cuenta u OTE? ¿Hicisteis amago con pequeña cantidad con una u otra, para tener claves y operar?

De paso pregunto si desde ING, me conviene cancelar los depos que tengo al 4%, que me vencen en febrero, o no.

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: A los que tienen depósitos online con BFS

Hola Jlop74;

Solo puedo contestarte a la segunda pregunta.
Depende del dinero que sea. Me explico si es menos de 30.000 €, considero que no te merece la pena. Todo es cuestión de hacer cuentas. También depende del deposito que escojas en el BFS. Creo recordar que BFS pedía cantidad mínima de 50.000 €.

En mi caso particular, todos los meses meto 350 € en un depósito nuevo y aguantaré hasta que se acabe, creo que junio 2012 incluido el reenganche. Si estaría "castigado" por ING al sacar la pasta los tendría que meter en la cuenta rentable de tubancaja, como te puedes imaginar gano un 2%.

No podría volver a ING hasta dentro de 1 año.

Salu2.

#3

Re: A los que tienen depósitos online con BFS

evidentemente quedan 3 meses para febrero te conviene pk en 18 meses te aseguras un 4,85%TAE y quien sabe pero cosas po encima del 5% no se ven desde el 2008 y ya estamos casi en 2012.

saludos

#4

Re: A los que tienen depósitos online con BFS

Puedes hacer cualquiera de las dos cosas. Si haces la transferencia desde ING o tubancaja te resulta gratis y la disponibilidad del dinero antes en BFS. No hice amago con pequeña cantidad y los contratos de la cuenta y del deposito fueron a traves de correo electrónico.
No hay realmente una operativa online. Lo que proporcionan son unas claves para que puedas ver tu posición en el banco.
Respecto a cancelar el depósito de ING es una decisión muy personal. El interés de BFS es mayor pero puede haber otras cosas a partir de Febrero.

Un saludo

#5

Re: A los que tienen depósitos online con BFS

Hola Bejarano, veo que trabajas con BFS y me gustaria saber que gastos tiene este banco si por ejemplo tienes un deposito, la cuenta asociada cuanto cobran y lo mismo en las transferencias ¿las cobran tambien?.
Un saludo.

#6

Re: A los que tienen depósitos online con BFS

No tiene comisiones de mantenimiento la cuenta ni cobran por transferencias en el momento actual. En cualquier caso, al vencimiento del depósito les haré una llamada y si no es así haré una OTE en lugar de una transferencia.
Un saludo

#7

Re: A los que tienen depósitos online con BFS

Ok socio, veo que te va bien con ellos.Tengo este banco en el punto de mira y estoy considerando entrar en él cuando me cumpla un deposito que tengo en otra entidad.

Gracias de nuevo y un saludo.

#8

Re: A los que tienen depósitos online con BFS

A mi me paró en su dia que no tuvieran banca electrónica operativa para poder hacer transferencias. Me pareció un rollo tener que ordenar transferencias por carta o fax, no me daba seguridad.
Descarte trabajar con ellos por esto entre otros temas

Guía Básica