Acceder

Deposito Bienvenida Openbank

13 respuestas
Deposito Bienvenida Openbank
Deposito Bienvenida Openbank
Página
1 / 2
#1

Deposito Bienvenida Openbank

Después de más de una semana de enviar toda la documentación por fin tengo el ingreso de la OTE en la cuenta, la duda es para disfrutar del deposito del 11% hay que volver a solicitarlo o automaticamente empieza a contar cuando se ha realizado el ingreso, ya que por ningún sitio pone nada del deposito.

También es cierto que la fecha de operación es el día 21 y la fecha valor es el día 24, no sé si a partir del lunes automaticamente empieza el deposito.

Gracias

#2

Re: Deposito Bienvenida Openbank

Tienes que solicitarlo tu, cuando lo tengas todo activo y el dinero operativo te vas a depositos y lo creas. No esperes a que se cree solo porque no lo hará

#3

Re: Deposito Bienvenida Openbank

Hola soy nuevo y no controlo del tema, tengo una duda con este tipo de fondos a un mes. Puedes sacar el dinero cuando pase ese mes? y otra, q sea un 11% TAE significa q obtendras un 11% de rentabilidad en ese mes ( es q eso del TAE no me quea muy claro) es decir, meto 1000, saco 1110??

#4

Re: Deposito Bienvenida Openbank

Ya esta solicitado, gracias

#5

Re: Deposito Bienvenida Openbank

Pasado el mes puedes sacar el dinero.

TAE = Tasa ANUAL equivalente.

El 11% tae es anual como el año tiene 12 meses divides y da 0,91%.

Para que lo entiendas mejor un 0,91% mensual es un 11% anual.

#6

Re: Deposito Bienvenida Openbank

Touché para que lo entiendas todavía mejor, por 1.000 € en ese deposito mensual te daran 9 €.

#7

Re: Deposito Bienvenida Openbank

Vamos q yo lo q saco es un 0,91, pues vaya birria!!!!

#8

Re: Deposito Bienvenida Openbank

TAE significa Tasa Anual Equivalente, y viene signifificar en cristinano que si te dejaran tenerlo un año completo, obtendrías un 11%.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica