Acceder

Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

11 respuestas
Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...
Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...
Página
2 / 2
#9

Re: Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

Jooooooo cómo está el patio. Mejor agüita que tanto redbull.
Tranquilo, ya verás cómo no pasa nada.

#10

Re: Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

Yo recibí la clave de firma la semana pasada y mi duda era saber cual era mi código de usuario, ya que no lo ví en ninguna de las cartas que me enviaron.
Probé con mi DNI con y sin letra pero nada.
Finalmente se me ocurrió probar el nº de cliente que venía en la primera carta y ... voilá, funcionó.
No sé si será ese el problema que tienes.
Luego ese número lo puedes cambiar por algún alias más fácil de recordar.

Salu2.

#11

Re: Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

Bueno pues ya esta aclarado,

Se habian olvidado de activar el usuario (vaya tela, ya empiezan a mostrar formalidad).

Ahora mismo acabo de accerder y firmar electronicamente la cuenta. Ya está activada la cuenta Ahorro Directa y el Depósito 6% (nuevos clientes). Por cierto, la pagina web un poco cutre y confusa.

El saldo por cierto está a cero, supongo que debe ser por los 4 días que tiene la entidad de origen para enviar el dinero, así que espero hasta el miércoles y si no hay efectivo vuelta a reclamar.

Bueno, esta es mi experiencia hasta el momento. Os seguiré contando como va todo.

Saludos.

#12

Re: Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

Pues nada, como lo prometido es deuda y para todo aquel que haya seguido este hilo en el foro con mi historia personal, os comunico:

Operación de apertura llevada a termino satisfactoriamente, he vuelto a consultar mi cuenta y ya esta todo mi dinero ingresado. El Depósito 6% (nuevo clientes) abierto automaticamente. En fin todo satisfactorio.

Asi que nada más que decir.

Bueno sí, o los del "empujoncito" (con ese 3%) se empiezan a poner las pilas o tan solo verán en mi cuenta nómina y Naranaja el dinerito justo para pagar los recibos domiciliados y el cargo de la tarjeta VISA.

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.

Guía Básica