Acceder

Openbank , nuevo depósito al 7% a 3 meses

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

DEPÓSITO ANIVERSARIO 3 MESES

a Sólo para nuevos clientes
a Plazo: 3 meses
a Sin gastos ni comisiones
a Desde 3.000 euros hasta 100.000 euros
a Cancelación anticipada (1)

Oferta válida hasta el 29 de diciembre de 2007

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

También para clientes actuales

¡ Premiamos su fidelidad !!

DEPÓSITOS PREMIUM

a Importe mínimo 3.000 euros

a Sin gastos ni comisiones
a Para incrementos de posición (1)
a Cancelación anticipada (2)

* Tipo de interés nominal anual: 6,82 % para Depósito a 3 meses y 4,50 % para Depósito a 12 meses.

(1) Oferta para CLIENTES de Openbank que hayan contratado su Cuenta Corriente Operativa antes del 31 de Agosto de 2007.

Para poder contratar cualquiera de los Depósitos Premium a 3 y 12 meses, sólo tiene que incrementar su posición global de fecha 31 de agosto de 2007. Se considera posición global la suma total de saldos en Openbank a dicha fecha, incluyendo Cuentas a la vista, Depósitos, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y/o Valores.

(2) En caso de cancelación anticipada, ésta será por la totalidad del importe y el Depósito se remunerará a un tipo fijo del 2,50% Nominal Anual por los días transcurridos.

Re: También para clientes actuales

Ya era hora de que saliera algo para los ya clientes que premiara su fidelidad.
A ver si cunde el ejemplo en los demás bancos.
Yo lo haré, lo más seguro.
bye.

¿Están obligados a respetar el día 29 de diciembre que dan cómo fecha límite para contratar el 7% a tres meses?.Es que tengo pensado hacer antes un depósito al 10% en tubancaja. Espero que la mantengan...

Como todos los depósitos, nunca se sabe si lo prorrogarán o no despues de esa fecha.
Yo pienso que sí.

No me refiero a si lo prorrogarán después del 29 de diciembre, sino a que si están obligados a respetar esa fecha y no lo quitarán antes.

Hombre, pues sería inédito que no la respetaran y lo quitaran antes.
No conozco ningún caso en que la hayan quitado antes de tiempo.

Pues yo sí, en Bankinter antes del 30/09/2007 han quitado el deposito al 10% a 1 mes.

Inedito pero cierto.

Guía Básica