Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece el depósito Fidelidad BFS 5,50% TAE

19 respuestas
Que os parece el depósito Fidelidad BFS 5,50% TAE
Que os parece el depósito Fidelidad BFS 5,50% TAE
Página
3 / 3
#17

Re: Que os parece el depósito Fidelidad BFS 5,50% TAE

He llamado y ya tengo la información completa por email. Las cuentas son sin comisiones.
El de 5.50 en realidad es 4.3% (mitad a 5.5 y mitad a 3.1)
Muy interesante me parece el de 4.85 a 18 meses. Los 12 primeros meses el dinero está como "bloqueado", no se puede retirar, pero una vez pasados si lo sacas te abonan ese 4.85 por el tiempo que supere los 12 meses, hasta los 18.
Estaba pensando meter 50 en BFS a 18 meses, y otros 25 en Activobank a 12 meses 4% (para hacerle caso a Valls ;-)

Espero haberme explicado. Saludos

#18

Re: Que os parece el depósito Fidelidad BFS 5,50% TAE

Ya tengo por mail mi nº de cuenta en BFS. Me dice que puedo hacer transferencia u OTE.
Me da reparo hacer una transferencia a una cuenta supuestamente mía, pero de la que no hay papeles firmados ¿es más segura la OTE?

Gracias.

#19

Re: Que os parece el depósito Fidelidad BFS 5,50% TAE

En las transferencias siempre te piden que pongas el nombre del titular de la cuenta de destino, no tengo ni idea, pero se supone que la transferencia no se hará si no coincide el nombre que tu pongas con el de la cuenta, no? que alguien que lo sepa seguro lo diga. Gracias.

#20

Re: Que os parece el depósito Fidelidad BFS 5,50% TAE

En principio si, pero a ver que dicen los expertos.

Caso de elegir OTE, la cuenta origen es de ING. Supongo que he de transferir de la naranja a la nómina, ya que BFS no es cuenta asociada ¿alguna precaución o truco más?
Lo digo a fin de retrasar la OTE lo menos posible (si es que interesa más que la transferencia)

Gracias.

Guía Básica