Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nomina ING: Devolución del 10% de los recibos

5 respuestas
Cuenta nomina ING: Devolución del 10% de los recibos
Cuenta nomina ING: Devolución del 10% de los recibos
#1

Cuenta nomina ING: Devolución del 10% de los recibos

Hola foreros
Se acabaron las vacaciones, joder, otra vez al tajo, bueno pues lo dicho, os han mandado a vosotros publicidad sobre la cuenta nomina diciendo que te devuelven el 10 % de los recibos de luz,agua,gas,etc.. en vez del 2% que aparece en su pagina oficial?

No se si tendra algo que ver con un cuestionario que rellene hace unos meses en los que les puse de comentario que no me parecia interesante la cuenta nomina, porque no me parecia una gran cosa el 2% de los recibos o habra sido por casualidad, jeje, bueno pues a ver si damos mas empujoncitos de esos, jeje, yo por lo pronto toi sakando todo de ahi, como no me ofrezcan algo interesante los voy a dejar kon 1 centimo a ver si asi espabilan
Salu2

#2

Re: Cuenta nomina ING

¿Alguien ha preguntado qué pasa con la cuenta nómina si deja de ingresarse la misma?

Es decir, si yo dejo la cuenta con 100€ pero quito la nómina...

¿Empezarán a cobrar todo lo que presumen que no cobran?

#3

Re: Cuenta nomina ING

Si quitas la nomina no te aplican los descuentos en los recibos domiciliados todo lo demas se mantiene igual

#4

Re: Cuenta nomina ING

Pues lo que te han dicho, te aplican las condiciones normales de la cuenta naranja y ya esta
Salu2

#5

Re: Cuenta nomina ING

No son las condiciones normales, pues te dan una Visa de crédito sin cuota anual, tarjeta de débito también, sin comisiones en transferencias y sin comisiones en cuenta.

Me parece "sospechoso" que ING ofrezca eso por las buenas.

Supongo que harán algún barrido de las cuentas en las que ha dejado de entrar la nómina y llamarán para dar un "toque de atención".

#6

Re: Cuenta nomina ING

Sería "lógico", pero estamos arriesgándonos a suponer que al incumplir las condiciones en que hemos contratado la cuenta, la entidad va a actuar de la manera que más nos favorece ¿he dicho lógico?

Mejor preguntar a la entidad. No hace falta que les digas que vas a dejar de ingresar la nómina definitivamente, puedes preguntar (p.ej.) para el supuesto de que tu empresa se demore en el pago o tenga probemas

Salu2

Guía Básica