Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enlazar cuentas nominas mediante transferencia

3 respuestas
Enlazar cuentas nominas mediante transferencia
Enlazar cuentas nominas mediante transferencia
#1

Enlazar cuentas nominas mediante transferencia

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje. Tengo una duda sobre cuentas nomina y lo pongo en el subforo de depositos pues no veo que haya uno para nominas. Moderadores muevan esto si creen conveniente

Os vengo leyendo habitualmente, y aprendiendo con las aportaciones de cada uno.
Ahora mismo estoy investigando el tema de las cuentas nomina. Veo que muchas cuentas nomina aceptan transferencias regulares en vez de ingresos "nomina"

Mi duda es concreta:

es posible enlazar varias cuentas de este tipo que aceptan transferencias, por ejemplo ingreso nomina en Uno-e (trinco el 20%), el dia 2 traspaso TODO a Oficina Directa (trinco Ipad), el dia 3 al Popular (trinco Macbook)... y asi hasta que me canse?

He intentado ver si hay una cantidad minima a mantener pero no lo veo en ningun lado.
Con lo "pillos" (por no decir otra cosa) que son los bancos me extranya que no exijan que mantengas el dinero.
Hasta pensando un caso extremo, cojo 3000 euros, los voy moviendo en circulo entre las cuentas, A>B, B>C, y el mes siguiente C>A y vuelta a empezar, no?

Me estoy perdiendo algo?

#2

Re: Enlazar cuentas nominas mediante transferencia

Es totalmente factible. La cuestión está en que suelen pedirte domiciliación de recibos también junto con la nómina.

Salu2.

#3

Re: Enlazar cuentas nominas mediante transferencia

Totalmente factible. Es uno de los grandes absurdos de este sistema ( por eso y por otras muchas estupideces de este estilo la banca está como está) Cierto es también lo de los recibos pero tampoco resulta descabellado que domicilies los de toda la familia si es solvente( padres, suegrosm, cuñado, hermanos, abuelita...) y encargarte tú luego de cobrárselos cada mes ya que nadie te pide que los recibos vayan a tu nombre. En cuanto a las transferencias si las haces por Orden de Traspaso de Efectivo Periódica te ahorras tiempo de gestión y comisiones.