Acceder

Gastos cuenta ahorro directa Sa nostra

6 respuestas
Gastos cuenta ahorro directa Sa nostra
Gastos cuenta ahorro directa Sa nostra
#1

Gastos cuenta ahorro directa Sa nostra

Voy a abrir la cuenta remunerada en sa nostra, pero no encuentro informacion en su pagina sobre los gastos que esta acarrea, ya que solo dicen que no cobran por mantenimiento.

Quisiera saber cuales son los de administracion y transferencias. Como se que algunos de vosotros la teneis, me podeis decir cuales son los importes por tales conceptos, para tener mas informacion.

Ya se que podria llamarles, pero la verdad me fio mas de vosotros, jejejeje......

S2 y gracias por contestar.

#2

Re: Gastos cuenta ahorro directa Sa nostra

Aparte de eso... ¿Alguien me podría informar sobre cual es la forma de sacar el dinero?

He leído que la operativa está limitada por web (no sé si a 300 euros diarios)... ¿Hay forma de ordenar transferencias grandes? ¿Por teléfono tal vez?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Gastos cuenta ahorro directa Sa nostra

Por curiosidad al leer tu mensaje he ido a hacer una trasferencia de mi cuenta de Sa Nostra a uno-e de 1000 € y no he tenido ningun problema.

A ver cuanto tarda en llegar al Uno-E :D

#4

Re: Gastos cuenta ahorro directa Sa nostra

Podrias decirme si te cobran por transferencia, gracias. Y si es asi, el porcentaje

S2

#5

Re: Gastos cuenta ahorro directa Sa nostra

No me cobraron comision.

#6

Re: Gastos cuenta ahorro directa Sa nostra

Yo he transferido 10.000€ desde sanostra a ing (No en ote sino transferencia) por internet, me tardo 1 día y 0 comisión.

#7

Re: Gastos cuenta ahorro directa Sa nostra

Yo tengo esta cuenta contratada desde hace tres meses y no cobran por nada, ni mantenimiento ni transferencia. Lo de los límites, no lo recuerdo bien, pero hace algfo mas de un mes lo comenté con ellos por telefono y me dijeron que tenian un limite, pero no recuerdo cual era. El caso es que lo amplié este limite porque tenía en mente hacer transferencia de 25.000€ al triple 7 de popular y no pusieron ninguna objeción (faltaria más).
En cuanto a la forma de sacar la pasta, que preguntabais, pues por transferencia pura y dura, que pa eso es gratuita y nada más que comentaros.
Un saludo

Guía Básica