Acceder

Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

21 respuestas
Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?
1 suscriptores
Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

asi es,pero como esta la cosa,no te creas que me van a dar el 5% o algo parecido,un saludo y creo que me estaré quieto esperando acontecimientos pues minimo tengo las espaldas cubiertas cuatro años mas salvo que quiera salirme.

#18

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

retranka en que bancos han formalizado los depositos tus amigos. a mi solo me ofrecen un 4% tae y mi cantidad son 300000 euros y busco bancos para diversificar sin perder interes.
un saludo y gracias

#19

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

Yo no le daría mas vueltas tal y como está el mercado es un gran deposito, hace poco la gente se apuntaba al popu por un año al 4 o se apuntan a Bankia por 4,55 a tres años y con mas penalizacion, y como si esperas a que se cumpla el año no habría penalizacion,pues como si estuvieses haciendo dep de un año. En realidad lo que se hace es acordar depositos anuales a un % acordado de antemano y que como el mercado se encuentra ahora es un % bastante interesante. Un saludo

#20

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

pues si,eso voy a hacer,dejar las cosas como estan y seguir un año mas al 4%,luego el año que viene ya veremos como esta la cosa pero para dicho año ya lo tendré al 4.5,un saludo

#21

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

Es lo mismo que pienso hacer yo y si el año que viene se pusieran por las nubes pues cancelo y cambio, mientras lo dicho, deposito anual con interes preacordado , con salida anual y sin penalizacion al cumplir ese año, vamos que pienso que con la que esta cayendo está muy bien. Un saludo

#22

Re: Depósito Metro de Caja Granada. ¿Alguien supera este deposito?

La inversión a mi me parece buena,practicamente tiene ventanas anuales de salida.La cesta de huevos va llena, pero claro son cuatro cotitulares,bien..ahora a saber el FGD hasta donde llegaria su fuese el caso,mejor ni mentarlo...je

Guía Básica