Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion comision mantenimiento deposito Banco Popular

14 respuestas
Reclamacion comision mantenimiento deposito Banco Popular
Reclamacion comision mantenimiento deposito Banco Popular
Página
2 / 2
#9

Re: Reclamacion comision mantenimiento deposito Banco Popular

Buenos días,je,je...hombre que yo queria quedar bien con ellos,que por aqui creo que hay unos cuantos ;-)

#10

Re: Reclamacion comision mantenimiento deposito Banco Popular

HOLA
Si bueno que son currelas como tu y yo perohay cada uno por ahi...que de profesionalidad poco (yo es que lidio con los de la BBK)pero...un poquito de por favor
dices "hombre que yo queria quedar bien con ellos"
respondo yo "y ellos CON TU DINERO ;)"
Como lei por ahi (no si de un forero o es una Ley NO ESCRITA)
"un tonto y du dinero....no duran mucho tiempo juntos" y alego
YO NO SOY TONTO (espero que nadie me denuncie por usar esta frase)
s2

#11

Re: Reclamacion comision mantenimiento deposito Banco Popular

El costo total de tener el depósito Gasol a 12 meses es el siguiente:
-Comisión mantenimiento 21€ al año.
-Correo 12 liquidaciones a 0.35€ = 4.2€
-Total 25.2€
Esto equivale 650€ al 3.93% = 25.55€
También tenemos que contar el costo de la OTE que son normalmente 7 días.
Para 100.000€ al 3.93% por 7 días =75.37€.
Total costo 100,57€ esto equivale para deposito de 100.000€ un 0.1%.
Así, tenemos que el depósito Gasol a 12 meses 4% TAE liquidación mensual 3.93% TIN le tenemos que restar el 0.1% de costos, en total el depósito Gasol nos estaría rentando verdaderamente el 3.83%.
Si queremos tener el coste cero, además de intentar que nos quiten la comisiones tenemos que trasladar nosotros mismo el dinero.
Ninguna oficina se puede negar a que saquemos 100.000€ en efectivo, siempre que lo pidamos con una semana de antelación. Al retirar el dinero nos darán un documento acreditando la procedencia del dinero, por lo que al ingresar el dinero en otra entidad se considera dinero nuevo o procedente de otra entidad.
Esto es lo que peor sienta a las entidades bancarias ya que no pueden retener nuestro dinero ni un día a coste cero. Pero eso si hay que tener dos cjnes para ir con 100.000€ por la calle.

#12

Re: Reclamacion comision mantenimiento deposito Banco Popular

Buenos días.El costo de la OTE que son normalmente 7 días...supongo que te refieres a que te tienen el dinero retenido hasta el ultimo dia y no te renta nada,claro.. y no que de la OTE te carguen comisión alguna??.Un saludo.

#13

Re: Reclamacion comision mantenimiento deposito Banco Popular

Hola.
Exacto.
Por una OTE no te pueden cobrar nada, pero se aprovechan al máximo del límite que tienen para hacerla y en este transcurso de tiempo nuestro dinero esta a interés 0%. Por lo tanto estamos perdiendo dinero.
El limite que tienen para hacerla efectiva son 6 o 7 días hábiles. Y más vale no pensar con los dos días festivos que no cuentan para ellos, pero a nosotros sí que nos cuentan.

Salu2.

#14

Re: Reclamacion comision mantenimiento deposito Banco Popular

Esto es lo que dice la CNMV (preguntas frecuentes):
¿Genera comisiones la apertura de cuentas corrientes asociadas a otras de valores?
En aquellos casos en que se abre una cuenta corriente vinculada a otra de valores, los
inversores no deben soportar costes por su mantenimiento en la medida en que esta cuenta
corriente responda sólo a movimientos relacionados con la cuenta de valores.
Este criterio es análogo al que se mantiene cuando las cuentas corrientes están vinculadas a
fondos de inversión. La apertura de cuentas corrientes al suscribir fondos de inversión no
resulta obligatoria si bien permite a las entidades un mayor grado de control que hace
incluso conveniente su exigencia. No obstante, las entidades no pueden repercutir
comisiones cuando la cuenta corriente asociada está vinculada a la operativa del fondo y no
se han realizado en ella otros movimientos.

#15

Re: Reclamacion comision mantenimiento deposito Banco Popular

A mí me está pasando que me han cobrado 24 euros por comisión de mantenimiento, quiero cancelar la cuenta y les pido que me devuelvan la parte proporcional y me contestan que estas comisiones se cobran al vencimiento del período, o sea me dicen que están cobrando lo del 2011. Me creen tonta? Pero esto es en otra entidad CdeC.
>Cuando un banco cobra intereses o comisiones al vencimiento? cuando pagamos un recibo en cualquier parte después de vencido? si tenemos un préstamo en el banco, la cuota la pagamos el 1 de cada mes. De qué van entonces?

Guía Básica