Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

22 respuestas
Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?
Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?
Página
3 / 3
#17

Re: Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

Completamente de acuerdo con el anterior post, pero me gustaría matizar algo; no basta con "hablar con el director" antes de abrir una cuenta, sino exigirle en el contrato de apertura de la cuenta que refleje las comisiones que nos cobrará, y sobre todo las que no cobrará. Es una verguenza, pero con los bancos hay que dejarlo todo muy claro por escrito, si no te pasará siempre lo mismo que te pasó con Unicaja. Tengo un blog dedicado a los abusos bancarios, que creo te puede ser de utilidad; abusosbancarios.blogspot.com. Un saludo, Felipe Colón.

#18

Re: Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

A mi Caja Madrid no me cobra comisiones por nada desde que liquidé la hipoteca y les dije que ó comisiones cero ó me iba.

#19

Re: Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

Bancaja no solo es física y gratis total sino también remunerada (ahora mismo al 2%)

#20

Re: Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

Barclays es otra opción. con la cuenta nada corriente tienes eso que dices y más, como devolución del 3% de los recibos y tarjeta de débito gratis.

puedes usar los cajeros servired como propios si no hay de barclays.

#21

Re: Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

-Bancaja NO cobra excepto 12€ anuales de tarjeta de debito,transferencias y demas 0€ ( creo que alguna tarjeta hay que con 12 operaciones al año no cobran NADA ).
-Tubancaja,lo de Bancaja pero sin los 12€ de la tarjeta,TODO GRATIS.
-Cajacampo tampoco cobra,excepto 6€ anuales de tarjeta de debito ( sí cobran por transferencias )
-ING no cobra NADA.
-Openbank tampoco.
-Uno-e,con nómina NO cobra nada.

A mí al menos así me tratan.

#22

Re: Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

Barclays tiene oficinas físicas, usan red de cajeros servired y no cobran comisiones. No te exigen domiciliar la nómina, pero cuando abres la cuenta te piden justificar ingresos. Creo que no es obligatorio sacar tarjeta de crédito (la de débito es gratis).
La cuenta se llama "cuenta nada corriente".

https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaNada.jsp?lang=es_ES

#23

Re: Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

En este hilo hay un desfase de fechas.
-Saludos.

Guía Básica