Acceder

Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

22 respuestas
Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?
Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

Lo que dice bancaja:

"No cobramos comisiones a jóvenes ni mayores por sus cuentas.

A menores de 26 y mayores de 65 años, no les cobramos comisiones de mantenimiento ni administración en libretas y cuentas corrientes.

Si no cumplimos, pagamos el doble de la comisión cobrada"

En cajamar apenas da información en su web por lo que deduzco que sí debe cobrar comisiones.

#10

Re: Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

Con las sucursales de entidades físicas, pasa que muchas veces el director puede dar trato de favor y quitar las comisiones.

Unicaja, que no tiene mucha representación en Sevilla, me ofreció una cuenta corriente sin comisiones... Al poco tiempo empezaron a cobrármela, hablé con el director y me dijo que había sido un error, que me las quitaba; pero preferí cancelar la cuenta porque no quiero estar todo el día detrás del director.

Caja Rural es una cooperativa de cajas, así que es posible que la Caja Rural de Asturias o tu sucursal tenga esas condiciones, pero aquí por lo menos, a quienes conozco con cuenta, saldo y pensión (alta), sí que le están cobrando comisión de mantenimiento y la tarjeta y no consienten en quitársela... Pero te digo que muchas veces es el director quién toma la decisión según el perfil que le vea al cliente... En este caso son personas mayores que llevan toda la vida en la entidad pagando y sin quejarse.

En resumen, que muchas veces, aunque la entidad cobre, basta con hablar con el director antes de abrir la cuenta y dejar claro que pones como condición para la apertura que no quieres pagar comisiones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

En cajamar si es libreta de ahorro (soy cliente) cobran 0 euros tengas o no la nñomina, si es cuenta corriente la comisión es pequeña (5 euros semestre) pero si tienes nómina no te cobraran. Las transferencias por internet son GRATUITAS asi como las tarjetas de débito, y la visa te cobran 18 euros menos que en otras entidades y 9 2º titular. La atención es muy buena. En la caixa que es una buena entidad te asfixian a comisiones (hasta por cancelar una domiciliación).

#12

Re: Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

En cajamar si es libreta de ahorro (soy cliente) cobran 0 euros tengas o no la nñomina, si es cuenta corriente la comisión es pequeña (5 euros semestre) pero si tienes nómina no te cobraran. Las transferencias por internet son GRATUITAS asi como las tarjetas de débito, y la visa te cobran 18 euros menos que en otras entidades y 9 2º titular. La atención es muy buena. En la caixa que es una buena entidad te asfixian a comisiones (hasta por cancelar una domiciliación).

#13

Re: Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

Insisto, en Caja de ingenieros (no es necesario ser ingeniero para ser cliente) no cobran comisión de mantenimiento por cuentas corrientes, ni por transferencias, ni cobro de cheques (todo esto sin necesidad de domiciliar nómina, naturalmente). Por contra, abonan uno o dos céntimos por cada recibo domiciliado al més en la cuenta y también si se opta por recibir el correo por internet en lugar de por vía postal. La visa electrón es gratis y la visa clásica también si se realiza un gasto mínimo de 500€ al año en comercios.

No sé si son suficientes argumentos. Saludos.

#14

Re: Cuenta corriente en oficina física sin comisiones ¿Existe?

Insisto, en Caja de ingenieros (no es necesario ser ingeniero para ser cliente) no cobran comisión de mantenimiento por cuentas corrientes, ni por transferencias, ni cobro de cheques (todo esto sin necesidad de domiciliar nómina, naturalmente). Por contra, abonan uno o dos céntimos por cada recibo domiciliado al més en la cuenta y también si se opta por recibir el correo por internet en lugar de por vía postal. La visa electrón es gratis y la visa clásica también si se realiza un gasto mínimo de 500€ al año en comercios.

No sé si son suficientes argumentos. Saludos.

#15

Bancaja no cobra comisiones...

Según veo en la Web, Bancaja no cobra comisiones...

http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=320

"comisiones:
0 comisiones 0 condiciones

Sin cobro de comisiones de mantenimiento, administración, transferencias internas, transferencias externas (reglamento 2560) e ingreso de cheques, para clientes particulares."

http://bancaja.es/CAS/productos/tarjetas.aspx

Si te cobrará la tarjeta, supongo,... Las tarjetas de Bancaja son un lío (por lo que veo en la web)... Cuento 25 tarjetas distintas. Aunque creo que si hace 12 operaciones al mes (compras en comercios) no te cobran nada... Puedes usarlas por ejemplo para echar gasolina.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Bancaja no cobra comisiones... (tarjetas 12 op/mes, no año)

Perdon, con las tarjetas son 12 operaciones al año, no al mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica