ING 12% 1 mes
Pues ING sigue con sus mareos, me acaba de llegar una carta por la que me dan el 12% durante un mes para nuevos ingresos, hasta 10.000€.
Pues ING sigue con sus mareos, me acaba de llegar una carta por la que me dan el 12% durante un mes para nuevos ingresos, hasta 10.000€.
Pues la verdad no es si merece la pena porque ese mes solamente te dan 100 miseros euros, asi que alla vosotros
Hombre, menos da una piedra
Sí pero mejor 100 que 40, ¿no? (82€ quitando el 18%).
Por cierto la oferta no es hasta 10.000 incluido lo que había en la cuenta, no sólo para nuevos ingresos.
Ya se menos de una piedra, pero tu saber el rendimiento que ing le saca a esos 10000 euros tuyos, y solamente te dan 100, eso es una miseria, te podrian poner un tope mayor de dinero y entonces ya se veria, porque asi es casi es mas la molestia que te produce que otra cosa
Por Dios, lo que hay que leer... el 12% a un mes está genial... ¿qué más quieres? ¿A ti que te importa lo que ING genera con ese dinero? ¿Quieres que te dé el 100% de los beneficios que genere en ese mes con tu dinero.. y de qué vivien ellos?
Quejarse por quejarse...
Hombre pues no está nada mal. La única pega que le veo es que sólo te permitan hasta 10000 euretes. A mi ahora mismo me tienen cogido por un 8% hasta un tope de 25000 euros...ahora se me acaba un deposito en Ibercaja de un mes al 12% y son 147 euretes de resultado...seguramente vayan para el ING, así no tengo que andar abriendo otra cuenta en otro banco.
Hola,
a mi me ha llegado una carta al 8% durante un mes, pero lo que no me ha quedado claro es lo siguiente: ¿sólo te permiten hacer un único ingreso? o todo lo que ingreses durante un mes se mete en depósitos al 8% aunque lo hagas desde diferentes entidades o en diferentes momentos