Acceder

Depósito Ibercaja a 6 meses al 4% a partir de 15.000 euros

6 respuestas
Depósito Ibercaja a 6 meses al 4% a partir de 15.000 euros
Depósito Ibercaja a 6 meses al 4% a partir de 15.000 euros
#1

Depósito Ibercaja a 6 meses al 4% a partir de 15.000 euros

La entidad, calificada con “A-“ por Standard & Poor’s y que pasó con un 6,7% los últimos stress tests, abrirá así una nueva vía para obtener liquidez, que complementará a su actual oferta de depósitos a plazo fijo:

• Depósito 6 meses, 4,00% TAE a partir de 15.000 euros

• Depósito 11 meses, 3,85% TAE a partir de 1.000 euros

Fuente: http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2586791

#2

Re: Depósito Ibercaja a 6 meses al 4% a partir de 15.000 euros

Se te adelantó Miguel Delibex por 3 horas.

Aun así, ¿has conseguido otra información distinta a la de invertia?

Me da la sensación que estos han escrito lo que les han dicho los de Ibercaja y punto.

Un saludo.

#3

Re: Depósito Ibercaja a 6 meses al 4% a partir de 15.000 euros

Os comunico que ahora Ibercaja está cobrando por todo, incluso 0.35E por cada recibo que mandan. Por lo tanto hay que ver si realmente es interesante, después de que descuenten comisiones, gastos de correo, etc. S2.

#4

Re: Depósito Ibercaja a 6 meses al 4% a partir de 15.000 euros

Estuve preguntando por el depósito al 4% en una sucursal de Asturias y me dijeron que era con vinculación; la nómina + dos recibos.

#5

Re: Depósito Ibercaja a 6 meses al 4% a partir de 15.000 euros

Hay alguna novedad con este depo??

#6

Re: Depósito Ibercaja a 6 meses al 4% a partir de 15.000 euros

Tratándode de Ibercaja me parece que lo que comentas es lo más plausible.

Saludos

#7

Re: Depósito Ibercaja a 6 meses al 4% a partir de 15.000 euros

Hace una semana pregunté en la sucursal a la que acudo normalmente y me explicaron más o menos lo mismo.

La oferta es tanto para clientes nuevos como para clientes actuales, pero éstos últimos se verían obligados a renovar sus depósitos vigentes etc. para poder optar a estas condiciones.

El depósito a 6 meses lo plantean como un 2% + 2%, te dan un 2% y si vinculas tu nómina o pensión te dan el otro 2%.

Con el depósito a 11 meses pasa lo mismo, es un 3,10% + 0,85% + 0,20% por ser cliente nuevo, vincular nómina/pensión etc.

No sé en Aragón como será, en Bizkaia hay solo dos sucursales y por ejemplo la oferta a la que me acogí hace tiempo era mejor en provincias con poca presencia de la entidad.

Otra cosa a tener en cuenta son las comisiones. Yo tenía una cuenta con 0 comisiones y me acaban de mandar una carta diciendo que se modifican todos los contratos a las nuevas normas a partir de abril, siendo algo ambiguos en qué comisiones habeá que pagar o si todas las cuentas están sujetas a las mismas.

Un saludo

Guía Básica