Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

11 respuestas
iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre
IBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre
Página
2 / 2
#9

Re: iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

Dependerá si cuando retiraste el dinero y volviste a ingresar mediaba la fecha de cambio de foto fija, un saludo

#10

Re: iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

Una pregunta rankianos, es legal la practica de IBALENTO, de no poder contratar el deposito hasta que transcurren 24 horas, y si te pilla finde semana son 4 dias que el dinero esta en el limbo.

#11

Re: iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

Eso digo yo.ME parece muy mala práctica. Salu2!

#12

Re: iBanesto amplía el plazo de la cuenta azul al 3,70% hasta el 15 de noviembre

No se que tiene de ilegal, mejor en el mismo día pero la verdad es que cada uno tiene sus prácticas, yo si hago una transferencia con La Caixa a las 22:00 al día siguiente la tiene el banco destino, si la hago a las 19:00 con BBVA por ejemplo tarda dos días... ¿Por qué si el Sistema de Compensación Electrónica es el mismo? Pues no lo se, cada uno tiene su timing y procedimiento.