Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambios cuenta oportunidad de Barclays

18 respuestas
Cambios cuenta oportunidad de Barclays
Cambios cuenta oportunidad de Barclays
Página
1 / 3
#1

Cambios cuenta oportunidad de Barclays

En nuestro constante esfuerzo por que nuestros productos y servicios sean lo más sencillos y transparentes
posible, nos dirigimos a usted como titular de una Cuenta Oportunidad Barclays para informarle que, a partir
del próximo 1 de enero de 2012, ya no será necesario el requisito de tener una tarjeta de débito asociada a
la cuenta para seguir recibiendo el 3% del importe de los recibos domiciliados en ella.
Esta mejora de las condiciones, y la vinculación del importe recibido a la Cuenta Oportunidad de su
titularidad, supone, a su vez, la modificación de la calificación fiscal de esos importes, considerándose a
partir de esa fecha como rendimientos de capital mobiliario dinerario sujeto a retención a cuenta de su
I.R.P.F., que practicará Barclays, todo ello conforme establece la legislación vigente.
Esperamos que estos cambios sean de su agrado y permítanos animarle a que domicilie lo antes posible sus
recibos de luz, agua, gas, teléfono fijo, teléfono móvil, Internet y comunidad de vecinos para beneficiarse
de la devolución del 3%. Recuerde que, además, la cuenta no tiene comisiones de mantenimiento, administración
e ingreso de cheques ni por transferencias nacionales e internacionales en Ÿ a países UE hasta 50.000Ÿ.
Este cambio no se aplicará antes del 1 de enero de 2012. Hasta esa fecha su gestor y oficina habitual están a
su entera disposición por si necesita información adicional. Si no estuviese conforme con este cambio, usted
podría cancelar su contrato notificándolo por escrito o personándose en su sucursal.

#2

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

A esta noticia hay que ponerle un marco.

Todos los bancos deberían ser Barclays

Todos los bancos deberían ser Barclays

#3

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

Hola, yo no he recibido nada pero bueno es saberlo, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

Yo he encontrado la notificación en la "correspondencia" de la página web.

Un saludo

#5

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

Yo dudo hasta que punto "mejoran" mis condiciones, pues el que fuera requisito el tener una tarjeta de debito para conseguir el 3% de recibos no me suponía ningún coste al ser gratis la tarjeta. Esto me huele a próximo cobro de comisión por la tarjeta de débito.
Por otro lado prefiero que no constasen como rendimientos de capital mobiliario sujeto a retención, pues prefiero tener yo el dinero de ese 19 % en mi cuenta a que lo tenga Hacienda.
Yo también tenía la notificaciín en la correspondencia de la web de Barclays.

#6

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

Curioso, a mi no me ha llegado tal carta y eso que acabo de abrir una de Barclays, aunque supongo que me acabará llegando, de todas formas eso de que ahora el 19% vaya a hacienda me parece... en fin.

#7

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

A mi me gustaba mas la manera anterior,la targeta la utilizo igualmente,ahora sera el mismo procedimiento que si fuera un deposito con el tema del 19%...Yo tampoco he recibido la carta en mi domicilio,mirare el buzon electronico
Saludos

#8

Re: Cambios cuenta oportunidad de Barclays

Y eso me da que es para ahorrarse compensar el dinero que pierden por culpa de las retiradas gratuitas en servired. Si hacen eso entonces Barclays dejará de ser mi banco principal

Guía Básica