Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankinter al 4.25%

19 respuestas
Depósito Bankinter al 4.25%
Depósito Bankinter al 4.25%
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

Pues mediante la web de bankinter deje nota de que me llamasen ayer. Bueno, pues me han llamado hoy y me han ofrecido un 4% con un minimo de 15.000. Me ha comentado que habian visto como les decia en el mensaje que en un foro vi que ofrecian asta un 4.5% apartir de 50000, pero lo que es para mi ni 4.25 ni gaitas.

#18

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

Lo que indico es cierto, a mediados de Septiembre no me quisieron renovar al 4%, porqué el dinero estaba en la sucursal (ni que fuera de ellos.)
Trasladé el dinero al Popular y me cobraaron comisión de la cuenta soporte, cuando el pacto era no cobrar, costó 14 días para que la retrocedieran y hasta que no pedí hoja de reclamaciones no devolvieron la comisión.
El 10/10 les pedí precio para 100.000 al 4,50% se lo hubiese dejado y no me quieren como cliente. En el momento que te defiendes no les interesas.

#19

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

En un bnco, Nunca comentes que has visto nada en un foro, porque te tomarán por idiota...
No reveles nunca tus fuentes, es más efectivo, te lo aseguro (ellos saben perfectamente, que entre sus mismas oficinas se hacen la competencia; y no digamos nada si pertenecen a distintas territoriales)
Saludos

#20

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

Yo he ido a una sucursal esta mañana y del 4 no pasan y decían que a no ser que fuera más de 80.000 euros sólo daban el 3,8.
Si alguno sabéis de alguna oficina en Madrid que de el 4,25 decírmelo, que me interesaría.
Saludos.

Guía Básica