Acceder

Depósito Bankinter al 4.25%

19 respuestas
Depósito Bankinter al 4.25%
Depósito Bankinter al 4.25%
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

No se puede negociar,es a vencimiento.Siempre los hacen asi,yo ya les he sugerido varias veces que sean mas flexibles,pero no se bajan del burro.

#10

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

He aprendido diferencias entre Pagarés y Depósitos: En cuanto a fondo garantías cienmil euros y quien paga en caso de quiebra: el estado ó emisor.
Aplicando mi lógica intuyo que el Estado es mas seguro, pero en en estos tiempos nunca se sabe, en cuanto a la garantía por parte de emisores como Bankinter no tengo ninguna experiencia en este tipo de productos, podeis darme un poco de luz al respecto, pues si acudo a la oficina casi seguro que me lo venden.
Otro tema es la repercusión fiscal, ambos tributan al 19%??
Pues tengo contratado en B. Civica Cajacanarias depositos al 2,9% pero con liquidacion mensual, y minimo de 1000 €.
Muchas gracias

#11

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

Siempre es mejor un ipf a 1 año con pago de intereses a vencimiento, la TAE es mas alta que pagando interes mensual o trimestral

#12

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

El 16/09/2011 no me quisieron renovar IPF de más de 75000 al 4%. Lo hice con el Popular.
El 10/10/2011 no quisieron efectuar IPF de 100.000 al 4% a un año dinero de otra entidad.

Intentaran hacerte test de conocimientos bancarios y que lo firmes para estar cubiertos, si no tragas y te declaras analfabeto financiero, porqué quieres IPF pura y dura pasas por ser un subastero, si no desea tutelaje de nadie ni que te "asesoren" "expertos del banco" eres poco interesante.

La IPF pura y dura, no es su objetivo, intentaran colocarte, estructurados, garantizados, seguros, planes de pensiones,convertibles, futuros etc. etc. y todo aquello que hay sustancioso margen, que siempre conviene al banco y raras veces al cliente.

Si tu defensa es numantina y no te pueden colocar nada, intentaran abrasarte a comisiones, incluso la cuenta soporte para una IPF sin otro movimiento, si pueden te clavan 54€; pedir un talonario de cheques para disponer de tu dinero, cuando venza la imposición, cobran 2€ por cheque.

Por experiencia propia es un banco de buena entrada y mala salida, han pasado de ser un banco VIP a uno más y falta que se bajen de ese podio imaginario donde estan instalados.

Con todas las precauciones,pedir borrador de lo que se tenga que firmar de antemano y leerlo con detenimiento en casa,y comprobar que lo que firmamos es lo mismo que nos dijeron y nos dieron a leer, nada de palabras que luego se lleva el viento, y si es preciso ir acompañado de alguien que sepa.

#13

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

Pues lo has definido muy bien Retranca, comparto totalmente tu comentario sobre Bankinter, es un banco de "buena entrada y mala salida".Fueron los pioneros en banca electrónica allá por los 90 pero han ido a menos y ahora son uno más del montón tirando a la baja.

#14

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

Los 2 últimos comentarios me interesan y estoy de acuerdo
Por ahora tengo una cuenta soporte en BK para FI y unas acciones y cero comisiones, pero se encargan de recordarmelo cada 6 meses 1 año, y les llamo por telefono y me las quitan, no quiero que esto ocurra mas.
Aconsejadme si me doy de baja, por ej. a otra plataforma de FI, me cobraran en BK parte proporcional, comisiones que se inventarán... y podré darme de baja sin problemas. Admito consejos informacion recomendaciones
Muchas gracias

#15

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

si te quitan las comisiones yo me quedaria con ellos, si quieres una cuenta como soporte para una cuenta de valores con fondos y algo de bolsa puedes ir a inversis, que es quien tiene la mejor oferta de fondos, pero no es gratis, hay comisiones, te las quitan si ven que tienes una cierta posicion en fondos y unas cuantas operaciones en bolsa, pero mientras tanto hay que pagar, eso sí, si quieres tener opcion a los pocos fondos de inversion que valen la pena yo me iria con inversis y pagaria, porque esos no los vas a poder contratar a traves de bankinter.

#16

Re: Depósito Bankinter al 4.25%

parece que para cantidades >50.000 euros estan ofreciendo el 4,5% en algunas oficinas.

Guía Básica