Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta naranja y flexicuenta

7 respuestas
Cuenta naranja y flexicuenta
Cuenta naranja y flexicuenta
#1

Cuenta naranja y flexicuenta

Hola a todos.
El otro día hablé con un asesor de ING, ya q estoy interesada en abrir una cuenta naranja . Fui con la intención de firmar el contrato de cuenta naranja ese mismo día ya q conocía ING con anterioridad.
El asesor me habló de la flexicuenta. EL caso es q he firmado el contrato de flexicuenta también, aunque todavía no he dado mis datos bancarios y la cantidad de dinero a ingresar. Lo he pensado mejor, y quiero cancelar la flexicuenta. Sabeís si es posible?

#2

Re: Cuenta naranja y flexicuenta

Qué es la flexicuenta??

#4

Re: Cuenta naranja y flexicuenta

GRacias. Esto es de ING de oficina física, por lo que veo.
Hombre, yo creo que cancelarla siempre la podrás cancelar, lo que no sabemos es si habrá algún tipo de comisión o algo del estilo... a ver si alguien sabe.
Un saludo.

#5

Re: Cuenta naranja y flexicuenta

Gracias!

#6

Re: Cuenta naranja y flexicuenta

Hola,

Y concretamente qué interes te han ofrecido en esa flexicuenta?

saludos

#7

Re: Es Ing National Nederlander (Seguros)

No es las las megaoficinas bancarias de ING-direct (hay muy pocas) sino de la Aseguradora porque es un seguro.

Es un seguro de ahorro especialmente diseñado para inversiones a corto y medio plazo que le ofrece la máxima rentabilidad posible en cada momento.

#8

Re: Cuenta naranja y flexicuenta

Si puedes cancelar la cuenta sin ningun motivo pero la pena es que ese producto es muy ventajoso ya que a diferencia de la cuenta naranja va unido a un seguro por lo cual no tienes que tributar a hacienda hasta que hayas sacado el dinero y siempre por la plusvalia

Guía Básica