Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bankinter

30 respuestas
Deposito Bankinter
Deposito Bankinter
Página
4 / 4
#25

Re: Deposito Bankinter

Evidente lo del FGD era en clave irónica. EL deposito no es para mi y el destinatario cree, aunque cada vez menos, en dicho fondo como salvaguarda

#26

Re: Deposito Bankinter

jeje... La verdad es que no estamos viviendo una época de garantías precisamente!

#28

Re: Deposito Bankinter

Hace algunos días estaba haciendo una subasta de 100.000€ y los señores de Bankinter solo me ofrecieron.
-Deposito 12 meses 3% tae
-Deposito 6 meses 2.75tae.
-Pagares 12 meses 4% tae.
Aunque de entrada les digas que solo quieres información sobre depósitos a plazo fijo puros y duros, pasan de los depósitos e insisten en meterte los putos pagares.
Posiblemente al final hubiera sacado más de un 3%, pero solo por la insistencia que tenia por meterme una cosa que no quería, pase de ellos.

#29

Re: Deposito Bankinter

bankinter suele llegar hasta un 3,5% en depositos en estos momentos, algunos usuarios de rankia afirman que se lo han ofrecido, esto es lo mismo que un pagaré al 4%, un 3,5% está considerado un extratipo y esta penalizado con 0,5 puntos, es decir, que el banco paga un 4%, un 3,5% para ti y el otro 0,5% para el FGD, ante esto te da la posibilidad de pagarte a ti el 4% en pagarés, que no tienen esta penalizacion (por el momento).

#30

Re: Deposito Bankinter

Con los pagarés resulta muy complejo recuperar el capital invertido antes del vencimiento.
Por lo que prefiero ipf puros y duros con cancelación parcial o total, aunque me cueste parte los intereses. Además, están cubiertos por el FGD que aunque ahora no tienen un euro, tienes una cierta garantía que recuperaras el capital aunque tarden 10 años.
En Bankia con la calificación casi de bono basura también me ofrecieron pagares al 4%tae y ipf al 3.80%tae siendo ex cliente.
Con un diferencial del 0.20% unos 200€ menos al año, no merece la pena correr ningún riesgo.

Salu2

#31

Re: Deposito Bankinter

Tengo un depósito, 1 año, Bankinter al 3,25% (nominal), contratado en junio y ahora al descubrir este foro, me pesa no haberme llevado el dinero a otras entidades online con cuentas y depósitos con mejores condiciones y no solo me refiero al interés. Entonces, en mi depósito no hay cancelación (o eso me dijo el de la oficina) pero en el contrato pone: ....el tipo de interés aplicable en el momento de la cancelación será de 0,25 nominal anual, calculado en proporción a los días que el depósito estuviera vigente......" ¿cancelo ya, buscando algo mejor? ¿espero a que termine?.
Tengo en dicha entidad todos mis ahorros y cuando trato de negociar no me dan nada de nada, además me paso los días reclamando cosillas que surgen. Voy a dejar de tener nómina en diciembre, en fin, que busco algo de luz por parte de vosotros, personas que vieron la luz hace ya mucho tiempo. Gracias

#32

Re: Deposito Bankinter

Hola

Pues la verdad, el 3,25% me parece poco teniendo en cuenta que actualmente está ofreciendo el 4,25% a 6 meses (!)

Saludos cordiales

Guía Básica