Acceder

Sabadell contraataca con nuevos depóstitos

12 respuestas
Sabadell contraataca con nuevos depóstitos
Sabadell contraataca con nuevos depóstitos
Página
1 / 2
#1

Sabadell contraataca con nuevos depóstitos

Bueno eso al menos acabo de leer en cinco días...Dos nuevos depósitos a 12 meses y a 18 meses..El de 12 meses al 3,50% y el de 18 meses al 4% para todos los clientes...La penalización por cancelación anticipada 1%

En la guerra del pasivo, Sabadell no está dispuesto a perder. Hace unos días, el banco lanzó al mercado Multinversión Personal, un seguro de vida-ahorro vinculado a un depósito que da un 4,22% TAE (Tasa Anual Equivalente) a 48 meses, mientras que a través de ActivoBank, su entidad online, contraatacaba con su Depósito Activo Anual, que ofrece un 4% a 12 meses.
Pero la ofensiva no acaba aquí. Tal y como informa el portal especializado en finanzas personales HelpMyCash, el banco español ha vuelto a mostrar que no va a rendirse y ha optado por lanzar dos nuevos depósitos. En concreto, la entidad ofrece su Depósito Sabadell 12 meses, que remunera un 3,50% TAE a un año. El importe mínimo son 600 euros y está dirigido a todos los clientes. Además, garantiza el capital. En caso de cancelación anticipada, eso sí, se aplica una penalización del 1%.
En esta misma línea, la entidad lanza su Depósito Sabadell 18 meses. El importe mínimo es el mismo, igual que la mayoría de las características. La diferencia radica en el plazo, que en este caso asciende a 18 meses, y en la rentabilidad, que es del 4%.
Un amplio abanico de ofertas con el que Sabadell ha dejado claro no solo que entra en la pelea, sino que está dispuesto a luchar con uñas y dientes para ganar.

Fuente: Cinco días

#2

Re: Sabadell contraataca con nuevos depóstitos

el de 12 meses es al 3.75 según el emailque me mandaron hoy.Tenían previsto sacar bonos al 4.25% pero se habrán rajado,visto que ya hay depósitos a esos intereses y a mas.
Te pongo parte del email donde me comentan las opciones

Finalment t’he de confirmar que el Banc no farà cap nova emissió però sí que ha iniciat la campanya per captació de diner amb les següents condicions:
 
-          Dipòsit a termini a  12 mesos al 3,75% TAE
-          Dipòsit a termini a 18 mesos al 4,00% TAE
-          Multinversió a 4 anys amb rendibilitat mitja del 4,22% (3,50% 1r any, 4,00% 2n any, 4,50% 3r any i 5,00% 4rt any) (adjunto fitxa informativa)
 

#3

Re: Sabadell contraataca con nuevos depóstitos

personalmente se quedan un poco cortos,demasiados 4 en el mercado

#4

Re: Sabadell contraataca con nuevos depóstitos

He estado en oficina física esta mañana y lo confirmo.Es hasta el 21 Octubre con las siguientes condiciones:

Depósito 6 meses 3,20%

Depósito 12 meses 3,75%

Depósito 18 meses 4%

Cancelación anticipada penalización 1%

#5

Re: Sabadell contraataca con nuevos depóstitos

Hoy he estado en una sucursal de Vigo y por lo visto no respetan el criterio de buenas prácticas del Banco de España en lo relativo a no cobrar comisiones por la cuenta asociada al depósito utilizada solamente para el cobro de intereses.

#6

Re: Sabadell contraataca con nuevos depóstitos

asi es cobran comisiones,pero hasta hoy siempre me las han devuelto.El día que no cumplan con su palabra, by by

#7

Re: Sabadell contraataca con nuevos depóstitos

Hola, es la primera vez que participo, pero llevo un tiempo leyendo el foro. Lo primero, muchas gracias por compartir con los demás informaciones y opiniones. Ayuda mucho.
Os quería preguntar qué opinais de la situación del Sabadell. ¿Es menos solvente que Bankinter o Popular? ¿Le afecta mucho Dexia? Había pensado en contratar el depósito a 12 meses al 3,75% o el de 18 al 4%, que me parecen buenas rentabilidades para oficina física. Sin embargo, observo que este hilo tiene poca participación y no sé si hay alguna razón por la que resulta poco atrayente este depósito.
Antes estaba más tranquila respecto a la seguridad de los bancos con el FGD detrás, pero tras el último movimiento de la ministra Salgado respecto a la unificación de fondos, no sé qué hacer.
Gracias a quien conteste.

#8

Re: Sabadell contraataca con nuevos depóstitos

No, si ya lanzaron la emisión el 5/09/11 pero era solo de 300 millones al 4,33% TAE 18 meses y en 8 días los colocaron.

Guía Básica