Acceder

ING cuenta ahorro e iBanesto

11 respuestas
ING cuenta ahorro e iBanesto
ING cuenta ahorro e iBanesto
Página
1 / 2
#1

ING cuenta ahorro e iBanesto

Hola soy nuevo en esto y aunque he leido bastante en el foro sobre el tema que me interesa no he encontrado nada que haya sido ahora en estas fechas.Necesito una ayuda para poder comenzar con el tema de los depositos. Tengo unos ahorros en bbva que no me estan produciendo nada unos 6000 euros. Veo que en iBanesto ofrecen un deposito al 3,7%, pero he oido que seguramente suban a partir de la fecha tope que lo estan dando sobre mediados de octubre(rumores sin confirmación). Entonces pensaba en sacarlo del BBVA lo antes posible.Mi idea (aqui es donde necesito de vuestro conocimiento) es meter imaginemos 2000 euros en ibanesto y el resto 4000 en INGdirect. Si se cumplen los rumores sacarlo de ING cuenta ahorro y contratar otro deposito con el nuevo TAE en ibanesto.LLevo días intentandome informar pero como todo nuevo en esto tengo mis temores.Admito todas las sugerencia que buenamente me podáis aportar.

Gracias de antemano

#2

Re: ING cuenta ahorro e iBanesto

Yo, no abriria la cuenta naranja y la azul a la vez, para no superponer las promociones de bienvenida. Yo cogeria el 3,70% de la cuenta azul y luego, cuando acabe abrir en ING, de este modo te beneficias de la promo de ese momento de la cuenta naranja.

#3

Re: ING cuenta ahorro e iBanesto

Me parece muy buen consejo, y objetivo ya que da más y durante más tiempo, y luego estar atentos a nuevas promociones

#4

Re: ING cuenta ahorro e iBanesto