Acceder

ING cuenta ahorro e iBanesto

11 respuestas
ING cuenta ahorro e iBanesto
ING cuenta ahorro e iBanesto
Página
1 / 2
#1

ING cuenta ahorro e iBanesto

Hola soy nuevo en esto y aunque he leido bastante en el foro sobre el tema que me interesa no he encontrado nada que haya sido ahora en estas fechas.Necesito una ayuda para poder comenzar con el tema de los depositos. Tengo unos ahorros en bbva que no me estan produciendo nada unos 6000 euros. Veo que en iBanesto ofrecen un deposito al 3,7%, pero he oido que seguramente suban a partir de la fecha tope que lo estan dando sobre mediados de octubre(rumores sin confirmación). Entonces pensaba en sacarlo del BBVA lo antes posible.Mi idea (aqui es donde necesito de vuestro conocimiento) es meter imaginemos 2000 euros en ibanesto y el resto 4000 en INGdirect. Si se cumplen los rumores sacarlo de ING cuenta ahorro y contratar otro deposito con el nuevo TAE en ibanesto.LLevo días intentandome informar pero como todo nuevo en esto tengo mis temores.Admito todas las sugerencia que buenamente me podáis aportar.

Gracias de antemano

#2

Re: ING cuenta ahorro e iBanesto

Yo, no abriria la cuenta naranja y la azul a la vez, para no superponer las promociones de bienvenida. Yo cogeria el 3,70% de la cuenta azul y luego, cuando acabe abrir en ING, de este modo te beneficias de la promo de ese momento de la cuenta naranja.

#3

Re: ING cuenta ahorro e iBanesto

Me parece muy buen consejo, y objetivo ya que da más y durante más tiempo, y luego estar atentos a nuevas promociones

#4

Re: ING cuenta ahorro e iBanesto

muchas gracias por la pronta respuesta, tomo nota, he leido a tanta gente con tantos depositos abiertos ..... Una ultima pregunta asi termino de enterarme, no entiendo muy bien el concepto de "dinero nuevo"de estos bancos, si meto ahora los 6000 juntos y dejo q el deposito termine el 1 de marzo 2012 creo, si este mismo banco afrece un TAE que me llame la atención , que proceso debo seguir? tengo que dejar esos 6000 y meter por ejemplo 1000 más. Que me rentaría solo esos 1000 nuevos al nuevo TAE en ese deposito o rentarían al nuevo los 7000 euros.

he leido algo sobre el tema pero no me ha quedado claro.

Gracias

#5

Re: ING cuenta ahorro e iBanesto

Estoy mirando el listado de bancos suscritos al fondo de garantia (FGD) y no esta ni Banesto , ni iBanesto. ¿Hay que preocuparse a la hora de contratar la cuenta azul en iBanesto?

#7

Re: ING cuenta ahorro e iBanesto

BANESTO BANCO DE EMISIONES, SA = Banco Banesto ?? e ibanesto? porque no aparece en esta lista.

que tiene que ver Banesto con BANCO ESPAÑOL DE CREDITO, SA ?

#8

Re: ING cuenta ahorro e iBanesto

BANco ESpañol de CrédiTO S.A. es el nombre oficial de Banesto.

BANESTO BANCO DE EMISIONES, SA será el nombre de algún banco dependiente de Banesto.