Acceder

¿Que hará ING-direct con la Cta. Naranja en Diciembre?

7 respuestas
¿Que hará ING-direct con la Cta. Naranja en Diciembre?
¿Que hará ING-direct con la Cta. Naranja en Diciembre?
#1

¿Que hará ING-direct con la Cta. Naranja en Diciembre?

Campaña brutal de publicidad ofreciendo el 4% temporal hasta final de Diciembre para nuevo dinero.

Para el dinero existente el 3% muy bajo con respecto a la competencia, aunque los clientes son fieles y algunos no se enteran otros bien informados han retirado este dinero y lo han puesto donde les dan bastante mas, por ejemplo Sa Nostra. 4,17%

Si al finalizar Diciembre esta oferta temporal vuelve al 3% los clientes se vuelven a ir y se quedan solos.

Si la ponen al 3,6% una decima mas que open plus de openbank con tres recibos domiciliados que era mas o menos la tendencia, será insufiente y los que se fueron no volveran y de los que captaron muchos tambien se iran a ofertas mejores.

¿Que consecuencias tendrá para el banco y porque han hecho este disparate?

Es de suponer que habran hecho sus calculos pero para mi va a haber un antes y un despues de esta campaña discriminatoria porque siempre fueron los primeros en remunerar el dinero y ahora ya no lo son ni de lejos y si encima se le van los clientes enfadados algun directivo ira a la puta calle.

Al retirar el dinero, te tratan con chulería como si no les importara, debe de ser la consigna, pero veremos al final que pasa, yo he retirado todo conforme ha ido venciendo y como me siento jodido pues tambien les jodo trasladando los fondos de pensiones y naturalmente solo volvere cuando den mas que los demas.

El dinero no tiene colores je je.!!!

#3

Re: ¿Que hará ING-direct con la Cta. Naranja en Diciembre?

Yo estoy con ING , la tenia casi en minimos, me lo he traido de vuelta y ahi lo tengo al 4% hasta Diciembre, despues.... , con las condiciones actuales de ING 3% me ire al que mejor se comporte, entre Openbank y sanostra, pero ahora mismo el 4 % sin condiciones no me lo da nadie por mucho que critiquemos a ING
Yo estoy convencido que tendran preparado algo para Diciembre para no quedarse mas solos que la una cuenta al 3,5% o 4% fijo ya
Salu2

#4

Re: ¿Que hará ING-direct con la Cta. Naranja en Diciembre?

Tienen que dejar fijo el 4%. No les queda otra.
Sanostra ya lo hace.
Lo que me parece raro es por por qué no hacen publicidad los de Sanostra, si son ellos los mejores que hay en este momento. En fin, les saldrá cara.
saludos.

#5

Re: ¿Que hará ING-direct con la Cta. Naranja en Diciembre?

También habrá que tener en cuenta cómo estén los tipos y su previsión de aquí a final de año. Pero con las condiciones como las de ahora, deberían dejar el 4% pero tengo la impresión que no lo van a hacer.

#6

En la publicidad indican que volverá al 3% a partir del 1-1-08

Hola,

En los anuncios de publicidad donde ofrecen el 4% hasta fin de año,aparece en letra pequeña y casi sin tiempo a leer que a partir del 1 de enero de 2008 se volverá a remunerar al interés actual para el dinero que no sea de nuevo ingreso,es decir,al 3%.

Actualmente tengo algo más de un euro,jeje, el resto lo voy a meter en el depósito de bancopopular-e al 7% y si sigue contratable después el de activobank.Para aquellas fechas,marzo del año que viene,si siguen al 3% cancelaré mi cuenta definitivamente.

saludos

#7

Re: En la publicidad indican que volverá al 3% a partir del 1-1-08

Pues como lo pongan al 3% como dice la letra pequeña, de los que se han ido no vuelve ninguno y los que entraron se vuelven a ir, cuando les baje el pasivo tendran que reaccionar.

#8

Re: En la publicidad indican que volverá al 3% a partir del 1-1-08

Ni ellos pueden saber qué tipo pondrán el año que viene.

Si los tipos suben mucho tendrán que mover ficha incluso antes, y si bajan igual no te mantienen ni el 3.

Es absurdo mirar a tan largo plazo como estan las cosas... Hay que mirar lo que hay ahora.

Te puede interesar...
Guía Básica