Acceder

Que dificil es invertir 40.000 euros...

10 respuestas
Que dificil es invertir 40.000 euros...
Que dificil es invertir 40.000 euros...
Página
1 / 2
#1

Que dificil es invertir 40.000 euros...

he intentado contratar el deposito al 4% en ING pero me pide una OTE por importe de 50.000 euros por no ser cliente nuevo y a pesar de no tener ningun deposito contratado,luego paso a ibanesto y no me deja contratar al 3,70% porque solo me lo hace al 3,4% luego he llamado a Oficina Directa y no me convencen lo de la ventana de rescate a los 6 meses...no entiendo porque no hay mas depositos a 3 meses...que me recomendais?
muchas gracias.

#2

Re: Que dificil es invertir 40.000 euros...

Hola Almorcan,
Yo contrate un deposito, el lunes pasado en activobank, 1 año al 4% tae., te dire que opero con catalunyacaixa, Bancaja ( ahora Bankia ) y Activobank, y con mucho estos últimos son los mejores, y la atención al cliente estupenda

#3

Re: Que dificil es invertir 40.000 euros...

muchas gracias por la respuesta...yo trabaje al principio con ellos y lo peor era ir a la oficina por las claves y la apertura de la cuenta que en teoria era online...como funciona ahora la apertura?

#4

Re: Que dificil es invertir 40.000 euros...

Bueno, yo ya soy cliente de Activo hace un año y medio aprox. cuando empece a tener el gustito de ser subastero de mis depositos. asi que lo unico que hago es hacer una transferencia y cuando es efectiva contratar el deposito, todo es online. ahora eso si la primera vez cuando la abri tuve que personarme en una oficina, firmar, y recojer tarjetas de coordenadas y claves.

#5

Re: Que dificil es invertir 40.000 euros...

Yo estoy en una situación parecida, pero hace tiempo leí por aquí a un forero que tenía las cuentas "dobles", eso es una a tu nombre y otra al de tu mujer. Lo tienes que hacer en las entidades con foto-fecha o máximo anual (ibanesto, ing, activo...). Yo tengo dobles la de ibanesto y la ING. Ahora que quiero el 3.70 y no me lo dan, me lo llevo al Santander que es donde tengo la nómina y cotitular mi señora y luego tranfiero a ibanesto de mi mujer, así ya es dinero nuevo. La mía se queda "quemada" al menos para 6 meses.

Un saludo

#6

Re: Que dificil es invertir 40.000 euros...

Popular-e a un año al 4%, puede ser una buena opción.

#7

Re: Que dificil es invertir 40.000 euros...

el problema es que con el popular-e tuve problemas de claves hasta 3 veces me las renovaron....por problemas de seguridad..

#8

Re: Que dificil es invertir 40.000 euros...

Estoy en las mismas..

*BES 4.25% 6 Meses
*Popular 4% 1 año
*Bankinter 3.8% 6 meses
*Activo Bank: 4% 1 año

Guía Básica