Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 12 meses Activobank 4 %

2 respuestas
Depósito 12 meses Activobank 4 %
Depósito 12 meses Activobank 4 %
#1

Depósito 12 meses Activobank 4 %

Hola,

Es mi primer mensaje en este foro al que sigo desde hace un tiempo buscando información sobre cuentas, depósitos y estes temas. He estado estes días buscando información sobre depósitos y no había visto éste por aquí. Así que lo pongo por si a alguien le interesa. Es del Banco de Sabadell. En principio iba hacer el depósito Gasol pero 3 € de comisiones cada 6 meses me echaron pa atrás. Además desde bancopopular-e me han dicho que no la puedo asociar a una cuenta online a no ser que sea ya cliente. Así que seguí mirando y di con éste. A falta de que vaya a una sucursal a firmarlo me han dicho que se puede asociar a una cuenta activo plus a través de Internet (sin comisiones). No sé, pero no está mal viendo lo que hay en estes momentos.

Aviso que soy novato y no tengo ni idea. Pero el tema de sin comisiones y el 4 % a 1 año me convencieron.

Un saludo!

#3

Re: Depósito 12 meses Activobank 4 %

Vaya. Ya me parecía raro que no saliera nada...

Disculpen.

Guía Básica