Acceder

Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

13 respuestas
Banco Pastor, deposito creciente 24 meses
Banco Pastor, deposito creciente 24 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

pues espero que seas ya cliente por que sino te van a crujir a comisiones,nada ams que unos 24 euros anuales.

#10

Re: Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

No lo soy, así que si finalmente contrato un depósito con ellos tendré que discutirlas como mejor sepa. De todas formas, si no recuerdo mal, las comisiones te las quitaban si cumplías una serie de requisitos. Llegado el momento estudiaré bien sus condiciones y si me decido por ellos pensaré la mejor manera de apretarles negociando. Lo mejor de todo es que cada día que pasa hay más y mejor donde elegir. La guerra por el pasivo parece imparable.

#11

Re: Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

A mí me dijeron que si el depósito era superior a 30.000 euros, no te cobran comisiones.

#12

Re: Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

a mi no cobran mantenimiento en la cuenta por tener titulo de económicas, y por empresariales.
No se si te puede servir
un saludo

#14

Re: Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

me parece un deposito interesante, pero me echa para atras el tema de la fusion, habra peligro?

#15

Re: Banco Pastor, deposito creciente 24 meses

en "teoría" están cubiertos por el FGD, y la compra del popular al pastor, parece que refuerza la posición del pastor (mira como han subido sus acciones), pero esto nunca se sabe...

Guía Básica