Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
3 / 15
#17

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Como veo que tienes experiencia, a ver si me puedes ayudar Pedro. Si tuvieras que elegir tu primera cuenta ahora mismo, ¿cuál cogerías?

Cuenta mas open vs cuenta azul =

Cuenta azul vs cuenta naranja=

Cuenta naranja vs Cuenta azul=

Cuenta naranja vs cuenta mas open

Cuenta rentable vs cuenta azul o cuenta naranja

#18

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

La verdad, Celtics, es que yo se muy poco de esto, no se que impresión te he causado :-)). Lo poco que sé lo he aprendido de compañeros que si saben de esto y que seguramente te responderán con conocimiento de causa.

Un saludo

#19

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Si tuviera que hacer un ranking:

1.Cuenta Azul
2.Cuenta naranja
3. Cuenta mas open
4. Cuenta rentable

Cómo si los hubiera ordenado por rentabilidad :)

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Buenas Enrique,

Quieres decir entonces que la Cuenta Azul diferencia un dinero de otro en función de la fecha en la que ha sido ingresado?
Les llamaré para informarme porque podría darme de alta y hacer un ingreso ahora, pero cuando más me interesa es a primeros de noviembre que me cumplen algunos depósitos, si sólo va a rentar al 3,7% el primer ingreso que les haga, quizá no me interese tanto.

Saludos.

#21

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

yo entiendo que no, aunque releeré el contrato.
Diría que es 3,7% si realizas tu primer ingreso antes del 15 de octubre, y hasta el 1 de marzo. Pero entiendo que a partir de ahí, cualquier dinero que metas te dará un 3,7% hasta el 1 de marzo... vamos, si no es así, me engañaron por teléfono...

#22

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Pego textual:
T.A.E. calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Promoción exclusiva para contrataciones de nuevos clientes hasta el 15/10/2011. Si el cliente formaliza su cuenta AZUL y realiza su primer ingreso hasta el 15/10/2011 inclusive, percibirá un tipo de interés nominal anual de 3,64% hasta el 01/03/2012, equivalente a un 3,70% T.A.E. aplicable a partir de la fecha del primer ingreso.

Si formaliza la cuenta y realiza el primer ingreso después del 15/10/2011, percibirá el tipo de interés vigente para la cuenta AZUL publicado en la página web de iBanesto y que actualmente, a titulo informativo, es el 3,35% nominal anual 3,40% T.A.E hasta el 01/03/2012.

En ambos supuestos, transcurrido el plazo de periodo promocional, el 02/03/ 2012, los saldos de la cuenta se remunerarán al tipo de interés en vigor para la cuenta AZUL (actualmente 1,29%, interés nominal anual 1,30% T.A.E.).

Habla siempre del 15/10 como fecha del PRIMER ingreso, no dice % para cada ingreso diferenciado por la fecha. No sé si me explico

#23

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Ok gracias.

Rellenaré el formulario en la web y cuando me llamen se lo preguntaré, aunque con lo que has pegado entiendo lo mismo que tu.

Saludos.

#24

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

¿Has rellenado ya el formulario de la cuenta azul? ¿Te han llamado?

Yo entiendo que es el primer ingreso, pero posiblemente sean todos los ingresos antes del 15.10.