Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolucion de los Depositos???

10 respuestas
Evolucion de los Depositos???
Evolucion de los Depositos???
Página
2 / 2
#9

Re: Evolucion de los Depositos???

50% al deposito Gasol y 50% al deposito bienvenida. En caso de subir los tipos de interés, podrías sacar el dinero del deposito bienvenida al 3,30% TAE,


O también:

50 % deposito azul y 50% al deposito gasol o del popular-e. En caso de aumentar los tipos de interés, tendrías un 50% disponible a partir del 1 de marzo del 2011.

#10

Re: Evolucion de los Depositos???

Un inconveniente de diversificar es que luego no tienes tanto dinero nuevo en esos bancos. Es decir, si lo metes todo en el banco A, el año que viene será nuevo en B. Pero si pones la mitad en los dos, el año que viene solo será nuevo la mitad del total de tu dinero, tanto en A como en B.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Evolucion de los Depositos???

Cada situación personal es diferente, pero una cuestión que tendría en cuenta sería la posible "guerra" de depósitos. Quizás los depósitos los buscaría a menor plazo, con tal de poder reaccionar a posibles movimientos que se están viendo estos días.

Guía Básica